BC al día: Cuadernos Creativos I (Voyage)

POR - martes, octubre 15, 2013

Os tenemos que confesar que cada vez que recibimos un paquete con muestras de nuevos productos parecemos niñas ilusionadas abriendo regalos. Así que os podéis imaginar lo contentas que nos hemos puesto cuando nos han llegado estos Cuadernos Creativos de Toga.
Hay cuatro modelos en cuatro estilos distintos,  ¡a cuál más bonito! cv1
El exterior ya nos ha gustado mucho, por los colores, por la funda transparente que va a impedir que se estropeen por mucho trote que les demos, por el hecho de que se pueda quitar y poner fácilmente para poder scrapear las tapas y, sobre todo, por poder llevar un marcador o lápiz (o incluso los dos, lo hemos comprobado y caben) sin peligro de que se nos pierda en el momento menos oportuno. vo3
Pero es que el interior ya nos ha enamorado. Y lo peor es ¡que nos gustan todos! Para que podáis juzgar vosotros mismos os los vamos a ir enseñando uno a uno.
Empezamos hoy con el modelo Voyage. Podéis ver todas las fotos del interior aquí pero como sabéis que nuestra intención es mostraros los productos de una forma más divertida, hemos preparado un vídeo muy cortito, sólo 15 segundos, que podéis ver en nuestra cuenta de Instagram (basiccrea2).
IMG_2602

Y eso no es todo porque cada modelo lleva un montón de accesorios a juego. Lo que os decíamos, ¡lo difícil va a ser elegir!. vo4 Gracias por la visita.







más inspiración

3 comentaris

  1. Són espectaculars! Els estampats, el complements....

    ResponderEliminar
  2. muy guapos, son como el smash book, no?

    ResponderEliminar
  3. Són molts xulos, i el video genial!!!!

    ResponderEliminar