Preparados para el cole!!
Hola hola!
No sĆ© a vosotras pero a mĆ el verano este aƱo me ha pasado en un suspiro y a la que me he dado cuenta ya nos estĆ”bamos preparando para empezar el cole. Siempre me ha gustado que mis hijos llevaran alguna cosa personalizada. Y aunque sĆ pienso que el tema de los uniformes del cole son muy prĆ”cticos y tienen muchas cosas positivas, tambiĆ©n pienso que con pequeƱos elementos que les diferencien ayuda a nuestros niƱos con su identidad y tambiĆ©n con su autoestima, porque les hace sentirse especiales y Ćŗnicos (mĆ”s todavĆa si encima en su clase hay niƱos o niƱas que se llaman igual).
Este año el uniforme incluye hasta la mochila, por lo que para diferenciar unas de otras cada nene se cuelga llaveritos y cosas por el estilo, asà que he optado por hacerles una etiqueta con su inicial y decorada a su gusto.
Para la etiqueta de Noa he utilizado la colección "Sous la mer" de Toga, que ya he usado en diferentes proyectos pero es que es tan dulce que no me canso de ella. He utilizado los papeles estampados, los mini washi tapes, las pegatinas époxy y unas pocas lentejuelas. Para darle mayor durabilidad he sellado el tag en un bolsillito de plÔstico con la Fuse, he reforzado el agujerito con un eyelet metÔlico y le he añadido una cadenita para poder colgarlo en la mochila.
Con el tag de Luca he procedido de la misma forma, cambiando la colección, en este caso una de las nuevas colecciones de Toga de este otoño: "Estrellas". De nuevo he utilizado los papeles estampados, las pegatinas époxy, lentejuelas y también el troquel de estrella de Mahé.
Por otro lado les he personalizado también una bolsita de tela. Estas miden concretamente 23x26cm, que me parece un tamaño ideal para llevar el almuerzo y asà no gastar tanta bolsa de plÔstico.
De nuevo, la bolsa de Noa lleva la temÔtica de sirenas, con estas pegatinas termoadhesivas. Son fÔciles de usar y las puedes colocar como mÔs te guste, creando tu propia composición. Y hay tantos modelos de Toga que cuesta elegir!!! Le he añadido el nombre también con un alfabeto termoadhesivo.
La bolsita de Luca se la he hecho con pegatinas termoadhesivas de nubecitas, que aunque no es del mismo diseño que la colección de "Estrellas" tiene que ver y me parecen super alegres. He utilizado el mismo alfabeto, pero sólo mayúsculas.
Y esto es todo por hoy. MuchĆsimas gracias por la visita, espero que os hayan gustado estos proyectitos fĆ”ciles y rĆ”pidos de hacer y que os animĆ©is a ponerlos en prĆ”ctica. Que vaya muy bien la despedida del veranito y la entrada del otoƱo, que trae mĆ”s novedades, asĆ que estad atentos/as!!
Un abrazo!
Iva
0 comentaris