Es costumbre por estas fechas, cada vez mÔs, preparar y regalar calendarios de adviento. Y es que es un proyecto ideal porque, ademÔs de una decoración bonita, regalas mucha ilusión.
A nosotros nos han regalado uno estupendo con toda la elegancia y explosión de color que define cualquier trabajo de Núria. Por no hablar de las maravillosas fotos que hace.
Hoy podemos disfrutar de otro de sus maravillosos proyectos, pero antes queremos recomendaros que veƔis tambiƩn los anteriores:
¡Hola! ¡QuĆ© ilusión ser invitada de nuevo por Basic Crea!
Y mÔs ilusión aún para mostraros este bonito proyecto con la nueva colección Ginger Bell de Sami Garra.
En casa, como todos los años, nos gusta empezar la cuenta atrÔs para la navidad abriendo ventanitas y encontrando sorpresitas dulces y por eso me gusta preparar mi propio calendario de adviento. En cuanto vi la colección Gingerbell y ese troquel de sobre tan ideal, estaba claro, este año mi calendario de adviento iba ha ser con Gingerbell.
Es un calendario a modo de Ɣlbum doble y desplegable.
Como lo voy a tener abierto en mi buffet del salón no he querido decorar demasiado la portada, pero no he podido resistirme a utilizar estos números de acetato de la misma colección y los preciosos troquelados. Algo simple pero bonito.
Lo mejor estƔ en el interior. Me lo he pasado en grande troquelando sobres y decorƔndolos.
Dentro de cada sobre he escondido una monedita de chocolate, pero hay cuatro sobres, uno por semana, que esconden otras sorpresitas. ¿Nos sigues para saber quĆ© habrĆ”?
Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Y si este año si os apetece hacer un calendario de adviento ya veis lo bonito que queda con Ginger Bell de Sami Garra.
Como siempre, lo mejor, tu simpatĆa. Esperamos poder repetir muy pronto!