Decoración de sobremesa por Núria

POR - martes, julio 13, 2021


Hemos tenido varias veces a Núria, (@nuriasolete) del blog True Colors Scrapbook, aquí con nosotrxs. Y esperamos que venga muchas más porque  disfrutamos al máximo de su compañía, de la delicadeza de sus trabajos y de sus magníficas fotografías.

Así que, una vez más, os dejamos con ella y con un maravilloso proyecto, pero antes queremos recomendaros  que veáis también los anteriores: 

    ¡Hola, hola!

    ¡Qué bonita es Jane! La nueva colección de Sami Garra. Una colección fresca, alegre, llena de detalles y delicadas ilustraciones con tonos pastel.

    Hoy os quiero mostrar un “portadetalles” de sobremesa. Lleva varios proyectos, una tarjeta, un sobre sorpresa y un mini álbum, todo guardadito en una tarjeta de sobremesa con bolsillos. 


    Dentro del primer bolsillo he incluido una bonita tarjeta hecha con trozos de papel y una tarjetita de la colección con esta bonita frase cortada en forma de banderín. El tag hecho con la Fuse le da ese detalle que tanto nos gusta.



    También lleva un sobre hecho con el troquel de sobre de la colección. ¡Ese cierre en forma de mariposa es divino!


    En el otro bolsillo he incluido un mini álbum hexagonal, con bolsillitos y desplegables.


    La portada es shaker y está hecha con la Fuse, papel vellum de una de las tarjetas vellum que lleva la colección y lentejuelas.


    Os muestro un poquito de su interior.




    Para hacer una de las páginas he utilizado el papel de acetato de abejas, y la abejita en papel vellum está hecha con el troquel de abeja de la colección. ¡Me encanta!


    También lleva varias páginas desplegables.



    Y la trasera también hecha con la Fusetool.


    He querido mostraros todos los detalles en este pequeño video.


    Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración y si utilizáis la bonita colección Jane de Sami Garra, espero que disfrutéis tanto como he disfrutado yo. 

    ¡Hasta pronto!

    Núria







    Gracias de nuevo por esta maravilla y, sobre todo, por la simpatía. ¡Hasta pronto!

    más inspiración

    0 comentaris