CUADERNO DE VERANO CON MIAMI PEACH

POR - viernes, julio 30, 2021


Hola de nuevo!!

Por si queda alguien por ahí que todavía no haya preparado su álbum de verano, os traigo una idea sencillita que he decorado con los complementos de Miami Peach, una colección ideal para documentar todas las aventuras de las vacaciones.



El mío lo he utilizado específicamente para tener guardados unos collages digitales que empecé a hacer hace unas semanas. De hecho, cuando recibí la colección, hice uno inspirado en sus colores y utilizando el mismo título. Y como muchos de los colores que había utilizado combinaban con los de Miami Peach, pues me hice un cuadernillo y tan contenta que estoy con él.



Para la portada he elegido el papel de rayas amarillas, que me enamoró en cuanto lo vi. Con un par de tarjetas del pack especial, un lazo de tul amarillo, unas letras de colores del abecedario, un par de puffy stickers y bien de enamel dots, ya tenemos la portada decorada.




He comenzado el cuadernillo con una foto a tamaño completo en la izquierda y uno de los papeles sólidos de la colección adornado con un montón de die cuts de flores superpuestos en la derecha. También he utilizado unas frases del papel de tarjetas. En la parte de arriba, un recortable con forma de ticket que he sujetado con un par de grapas.




En la siguiente hoja, he utilizado el papel del mapa en el que he colocado el die-cut del coche rosa para la parte izquierda, y una foto de Pinterest que me coordinaba con el estilo y el color del resto de fotos en la derecha. He vuelto a recortar algunas de las frases del pack de tarjetas de Project Life (yo es que no estoy haciendo Project Life con fundas, así que las he aprovechado de esta manera), y con un par de die-cuts (el del perrito salchicha con gafas de sol me parece lo más) y un par de enamel dots, página terminada.




En esta página he intercalado uno de los acetatos impresos en blanco y en la parte de la derecha he creado un bolsillo que he adornado con unos die-cuts y unos enamel dots.


Estos lazos de tul de colores son una monada. ¿Y qué me decís de los pantones de metacrilato




En esta ocasión he utilizado el troquel de abecedario que me parece todo un acierto y que, en realidad, son dos tipografías en un solo troquel...¡una maravilla, vamos!




Este fue el collage que hice inspirado en la colección, otra vez utilizo la fórmula de foto completa en la parte izquierda y composición con elementos de la colección en la izquierda. Muy sencillo todo, pero a mí me funciona.



Por último, en la página final, he cosido un tag de la colección que he doblado antes y lo he decorado con die-cuts de hojas y limones. Una frase del pack de tarjetas, más enamel dots y...¡voilá! Cuaderno terminado.


Os he grabado un pequeño vídeo con todos los detalles...



Espero que os guste y os de ideas, por si no tenéis mucho tiempo este verano entre chapuzón y chapuzón, siempre podéis inspiraros en las composiciones tan sencillas que he utilizado para hacer las vuestras y terminar estas vacaciones con un cuaderno lleno de recuerdos preciosos.

Hasta la próxima!!

Loretta.

más inspiración

0 comentaris