Una maleta muy CHIC por Núria

POR - viernes, junio 05, 2020

Sabía que volver a tener a Núria en el blog significaría volver a disfrutar de un trabajo impecable, elegante, y de unas fotografías preciosas. Pero es que creo que, esta vez, se ha superado. El proyecto de hoy es realmente fantástico.

Os dejo con ella para que podáis disfrutar, como nosotros, de su trabajo y de  su simpatía (que es inmensa). Pero antes os recuerdo que podéis ver sus anteriores entradas: 
¡Hola!
Soy Núria, (@nuriasolete) del blog True Colors Scrapbook, y estoy encantada de estar aquí de nuevo con todos vosotros en el blog.

Hoy os traigo un proyecto con “CHIC” la nueva colección de Pega Papel Tijeras. Una colección fresca, floral, romántica y viajera cómo su protagonista, ella es CHIC. No sé si habéis visto la película “Vacaciones en Roma” de Audrey Hepburn y Gregory Peck, pues esta colección me ha recordado a la película, con su bonita protagonista, su terraza para tomar un café, su moto Vespa, las flores y limones fresquitos del mediterráneo. ¡Ay, yo creo que lo que tengo son muchas ganas de viajar! ¡ Pues voy preparando la maleta! ¿Te vienes?


He creado un mini álbum en forma de maleta de viaje y con estructura en espina. Para la encuadernación he utilizado el papel blanco de topitos negros, uno de los papeles básicos de la colección. He elegido este papel para darle este toque más “chic”, porque una maletita blanca a topitos es muy “chic”, ¿verdad?



Para las etiquetas de equipaje no he podido evitar usar mi Fuse tool. Para el interior del tag he usado papel vellum, otro de los muchos complementos que lleva la colección y que son ideales.



Aquí veis un sobre para guardar tarjetas, tickets, fotos... lo que queráis, y también lo he hecho con papel vellum, lo he decorado con los limones, la muñequita, y las flores del papel de los recortables de la colección. 



En estas páginas podéis ver varios bolsillos, el primero utilizando la página entera y el siguiente está hecho recortando el ramillete de flores y dejando el espacio abierto para guardar varios tags o fotografías.


Otra página con bolsillo. Me gusta mucho tener espacio para guardar tags. También podemos pegar una fotografía al tag o escribir nuestro journaling.



En estas páginas he realizado varios desplegables. Uno en forma de cascada para fotografías pequeñas y el desplegable de página entera para nuestras fotografías más grandes.


Aquí veis estos cuadraditos que lleva la página de recortables, ¡lleva un montón! Los he troquelado con un troquel también cuadrado para darle un corte divertido con ese efecto de cosido. No sé si los dejaré así o les pegaré alguna foto encima, seguro que quedará genial.



Otro bolsillo de página entera y en su interior otro tag que he troquelado de una de las tarjetas. Le he colgado otro pequeño tag hecho con la Fuse tool y le he recortado una rodaja de limón ¡Qué fresquito!


Y ya en la contraportada he realizado un desplegable utilizando el papel de tarjetas que lleva la colección. He recortado en forma de cruz y podré pegar 5,4,3 o las fotos que quiera poner en este desplegable.

CHIC es una colección ideal para nuestros proyectos primaverales, veraniegos o ¿por qué no? ¡Quizás para nuestro viaje a Roma! 


Espero que os haya gustado este mini álbum maletita y os haya servido de inspiración.
Muchas gracias por estar ahí y muchas gracias a Basic Crea por haberme invitado de nuevo a su blog.
Núria

Gracias siempre a ti Núria. Tus visitas son siempre un lujo!

más inspiración

0 comentaris