Layout Solecito - TUTORIAL paso a paso

POR - viernes, junio 26, 2020

Hola hola!!

Ya estamos en veranito y es llegar esta época y no poder resistirme a utilizar las nuevas colecciones veraniegas del año, como en este caso la preciosa colección "El mejor verano" que ha diseñado Sami Garra, que no solo es suuuper chula sino que además viene cargada de complementos perfectos para cualquier proyecto.

No sé si os pasa, pero a veces me apetece sentarme y hacer un proyecto de principio a fin. Esto cuesta bastante si queremos hacer un mini álbum, así que las páginas de scrap o layouts son una muy buena opción. Así que hoy os traigo precisamente eso, un layout muy veraniego.


Aquí os dejo el vídeo en el que os enseño toda la colección y el paso a paso que sigo para crear mi página desde cero y con muy muy pocas herramientas.


Como habéis podido ver en el vídeo, he utilizado una cartulina texturizada blanca de fondo y luego he jugado son los papeles de la colección, el papel vegetal, algunas de las pegatinas y los preciosos sellos tanto con tinta negra como con tinta de color. ¡No me digáis que no es una colección para usar una y otra vez!

Aquí os dejo alguna fotito más en detalle de la página.



Muchas gracias por pasaros por aquí, espero que disfrutéis de un verano precioso con un poco más de libertad que estos últimos meses. Un abrazo grande!

Iva.

más inspiración

0 comentaris