Libreta con embalaje a juego

POR - viernes, julio 10, 2020

Hola hola!

Hoy os quiero enseñar un regalito que preparé para una amiga. Como buena scrapera, un regalo hecho a mano me parece una opción preciosa para demostrar lo mucho que nos importa la persona que lo recibe, por la dedicación y la personalización. ¿No os pasa que veis una colección y sabéis exactamente a qué persona le encantaría? 


En esta ocasión preparé una libreta encuadernada con wire'o de una pulgada en color plata antigua  utilizando la encuadernadora Bind It All. Es mi forma favorita de encuadernar, sobre todo cuando quiero hacer una libreta un poco más gruesa, con separadores y demás. Y como la libreta la he hecho bastante sencilla en cuanto a diseño, he decidido decorar una caja que tenía por casa que le ha quedado como un guante. Un poco de cordón y un troquel de tag con el nombre, envoltorio perfecto. 


La colección que he utilizado ha sido la preciosa "Lavanda's Book" de Manoli Navarro. Y de hecho esta ha sido la razón de hacer la libreta tan sencilla, porque los papeles son tan bonitos que no quería taparlos con nada, para que brillaran en todo su esplendor.

En el interior le he colocado dos separadores, para dos secciones diferentes. Y si os fijáis, he reforzado el borde con cartulina texturizada para que no se rasguen los agujeros, además así va a juego con el troquel de círculo festoneado en el que he escrito el título de las secciones.



Y os enseño el interior de la portada también, para que veáis qué papel tan ideal.

Sepàrador cuaderno

Me encantaría saber qué os parece. Contadme también qué tipo de regalos os gusta preparar para las personas a las que amáis. Muchas gracias por la visita! Nos vemos pronto y que disfrutéis mucho del veranito!!

Un abrazo,

Iva

más inspiración

0 comentaris