Marco decorativo para mi nueva scraproom

POR - viernes, julio 17, 2020


¡Hola a tod@s!

De nuevo por aquĆ­ y hoy os quiero enseƱar la primera parte de un proyecto que estoy haciendo con la preciosa colecciĆ³n de Sami Garra.

¡Me encantĆ³ la colecciĆ³n nada mĆ”s verla!

Y cuanto mĆ”s la miraba mĆ”s me gustaba. ¡Y lleva tantos complementos que se me ocurren mil cosas quĆ© hacer!

De momento os enseƱo lo primero que hice. Y os explico la historia...

Durante los dƭas de confinamiento, desmontƩ totalmente mi scraproom para darle un aire nuevo... y ahora es mucho mƔs inspiradora, mƔs luminosa y mƔs bien ordenada ;-)

En una de las paredes decidĆ­ colgar un un marco de fotos al cual he tuneado y he plasmado lo que querĆ­a hacer tan solo ver los recordables de biquinis y baƱadores de la colecciĆ³n. Y es que lo mĆ­o es tener asĆ­ el tendedor en verano... lleno de ropa y pinzas... 



AdemƔs, he decorado el frontal del marco de la parte inferior izquierda con unas chanclas y una maderita porque en verano no me quito las chanclas!



Para representar la cuerda del tendedor he usado hilo de algodĆ³n trenzado de dos colores, rosa y blanco de Toga.




En cuanto termine el verano, descolgarƩ uno de los biquinis y colgarƩ una foto representativa de mi verano. Por eso he aƱadido ya una etiqueta al lado de la regadera que pone: Un dƭa especial



El marco lo he forrado con este bonito y llamativo papel de lunares blancos. Le estĆ” dando una luminosidad a mi scraproom que es una pasada.



El marco llevaba un cristal para poderlo poner delante, pero yo lo he puesto justamente al final y toda la decoraciĆ³n la he pegado al cristal. SĆ© que hubiera quedado todo mĆ”s protegido con el cristal delantero... pero me gusta llevar la contraria. :-)

¡Y asĆ­ lucen los papeles mucho mĆ”s!




El papel que he usado como base, es el de color rosa con rayas blancas y es el que me gustaba mƔs para que todo lo demƔs destacase. Lo he pegado encima de una cartulina blanca para que tenga ese ribete blanco para dar un mejor acabado.

He hecho lo mismo con el cartelito: Un dĆ­a especial



¡Y quĆ© bonitos son todos los recortables! no sabĆ­a cual escoger... ¡todos son preciosos!




Y la maderita: "En chanclas"  es una monada. Estuve tentada en pintarla, pero luego pensĆ© que combinaba mucho mejor con las pincitas de madera y quedaba todo mejor conjuntado.




La regadera es algo que yo uso a menudo en verano, por eso debĆ­a aparecer en mi cuadrito.

Y debajo del marco podƩis ver un trocito de algo mƔs que he hecho tambiƩn para mi scraproom... pero eso ya lo verƩis otro dƭa... ;-)




¡Deseo que os haya inspirado y que si os apetece ver mĆ”s y tambiĆ©n un trozo de mi scraproom... visitĆ©is el blog la semana que viene!

¡Feliz verano y cuidaros mucho!

Ali

mĆ”s inspiraciĆ³n

0 comentaris