Marco decorativo para mi nueva scraproom

POR - viernes, julio 17, 2020


¡Hola a tod@s!

De nuevo por aquí y hoy os quiero enseñar la primera parte de un proyecto que estoy haciendo con la preciosa colección de Sami Garra.

¡Me encantó la colección nada más verla!

Y cuanto más la miraba más me gustaba. ¡Y lleva tantos complementos que se me ocurren mil cosas qué hacer!

De momento os enseño lo primero que hice. Y os explico la historia...

Durante los días de confinamiento, desmonté totalmente mi scraproom para darle un aire nuevo... y ahora es mucho más inspiradora, más luminosa y más bien ordenada ;-)

En una de las paredes decidí colgar un un marco de fotos al cual he tuneado y he plasmado lo que quería hacer tan solo ver los recordables de biquinis y bañadores de la colección. Y es que lo mío es tener así el tendedor en verano... lleno de ropa y pinzas... 



Además, he decorado el frontal del marco de la parte inferior izquierda con unas chanclas y una maderita porque en verano no me quito las chanclas!



Para representar la cuerda del tendedor he usado hilo de algodón trenzado de dos colores, rosa y blanco de Toga.




En cuanto termine el verano, descolgaré uno de los biquinis y colgaré una foto representativa de mi verano. Por eso he añadido ya una etiqueta al lado de la regadera que pone: Un día especial



El marco lo he forrado con este bonito y llamativo papel de lunares blancos. Le está dando una luminosidad a mi scraproom que es una pasada.



El marco llevaba un cristal para poderlo poner delante, pero yo lo he puesto justamente al final y toda la decoración la he pegado al cristal. Sé que hubiera quedado todo más protegido con el cristal delantero... pero me gusta llevar la contraria. :-)

¡Y así lucen los papeles mucho más!




El papel que he usado como base, es el de color rosa con rayas blancas y es el que me gustaba más para que todo lo demás destacase. Lo he pegado encima de una cartulina blanca para que tenga ese ribete blanco para dar un mejor acabado.

He hecho lo mismo con el cartelito: Un día especial



¡Y qué bonitos son todos los recortables! no sabía cual escoger... ¡todos son preciosos!




Y la maderita: "En chanclas"  es una monada. Estuve tentada en pintarla, pero luego pensé que combinaba mucho mejor con las pincitas de madera y quedaba todo mejor conjuntado.




La regadera es algo que yo uso a menudo en verano, por eso debía aparecer en mi cuadrito.

Y debajo del marco podéis ver un trocito de algo más que he hecho también para mi scraproom... pero eso ya lo veréis otro día... ;-)




¡Deseo que os haya inspirado y que si os apetece ver más y también un trozo de mi scraproom... visitéis el blog la semana que viene!

¡Feliz verano y cuidaros mucho!

Ali

más inspiración

0 comentaris