Seré mayor, seré persona

POR - viernes, julio 31, 2020

Cuando vila colección “Cuando sea mayor” de Manuela Navarro tuve claro que quería hacer un proyecto con ella. El tema de la colección me resultó muy inspirador y era perfecto para felicitar a mi hijo por el esfuerzo que había hecho para conseguir sus objetivos.

Fui escogiendo fotos sencillas del día a día pero que nos traían recuerdos muy especiales. Daban juego a hacer un recorrido por su vida a través de las profesiones que podrían haber sido, pero no fueron para destacar al final su trabajo y objetivos de vida.

Desde ya hace meses estoy apuntada a los talleres semanales que Raquel Reyes de @Paperstrencats imparte on line. ¡Me lo paso super! Es una gran profesional, conoce el Scrap en profundidad y resulta muy didáctica. Siempre aprendes algo nuevo con ella.

El mes de julio nos propuso hacer un álbum siguiendo una estructura preciosa. Ya tenía los papeles y la idea de proyecto y la estructura que nos propuso Raquel resultó el combo perfecto.
Siguiendo sus indicaciones he ido realizando un proyecto que he disfrutado muchísimo!!!

He utilizado la colección “Cuando sea mayor”, cartulinasMahé y un sello de Alberto Juárez.

Espero que os guste.







¡Cómo nos gustan los bolsillos para guardar tags! Así podemos escribir mensajes que queremos escribir para no olvidar pequeños detalles que se convertirán en grandes recuerdos.






Un buen recurso para decorar nuestro álbum es estampar un motivo que tenga relación con la temática utilizando los mismos colores. En este caso un sello de Alberto Juárez.



Con los restos de troquelar el enrejado que utilizo para representar el suelo del coche, he marcado los puntos de las palabras estampadas.






He recortado diversos elementos de la colección hasta formar otro bolsillo para colocar la etiqueta en que les hablo de sus tardes en la cocina con las cacerolas jugando a ser cocineros.  Y ¿Quién recogía después todo? ¡Una servidora, por supuesto! Ja, ja, ja!






Todas las colecciones tienen una banda inferior en cada página donde pone el nombre, la marca y alguna información más. En muchas ocasiones también ponen algún detalle que sigue la colección. Manoli ha utilizado la banda para escribir frases sobre un fondo de pizarra. Las he utilizado en diversas ocasiones para marcar una diferencia entre los papeles con estampados marcados.



¡Qué bonita es esta botella con el barco dentro! Como mi álbum era más corto que la botella, le recorté el tapón y lo adapté a las medidas que necesitaba.















Este carrito tan mono que recorté de la colección se convirtió en nuestro carro científico en el que coloqué recortables de la colección y sellitos que estampé.



Para complementar la información de su profesión pegué una gasa antigua, una tirita improvisada y un troquel en forma de cosido.



¿Qué me decís de la mascarilla que Raquel nos enseñó a hacer en Instagram? Me vino como anillo al dedo. Si no la has visto ¡corre a verla! La tiene guardada en su IGTV



Las dos últimas páginas del proyecto las dediqué al futuro porque siempre hay que mirar adelante y ser persona.





Muchas gracias por la visita!!!

más inspiración

0 comentaris