Explora con Posidonia

POR - martes, agosto 04, 2020

Hola a todos!


El tiempo pasa volando, y aquí estoy de nuevo!!! En esta ocasión con uno de los formatos que más me gustan, después de los álbumes ¡por supuesto!!! Para ello he escogido la colección Posidonia de Quim Díaz, la verdad es que dudaba entre dos de sus papeles pero finalmente la foto me pedía ese amarillo mimosa...


¿A qué luce muchísimo la foto? Esa era la intención, que la foto fuera la protagonista y quedara recogida por esas mimosas... Pero eso no es todo ¿verdad?


Qué mejor consejo que animar a nuestros pequeños a explorar la naturaleza, la vida... Recuerdo esa excursión como si fuera ayer, y eso que ¡hace 8 años ya!!! 

Esas aventuras, que con ojos de niño, lo son aún más. Esas historias entre hermanos, en el que pintarse la cara con la tierra era todo un ritual ¡de lo más divertido! 


De ahí que el troquel de Mintopía me iba que ni pintado ¡oiga! Le hice un discreto efecto sombra para darle volumen, y lo fijé a la página con almohadillas 3D.


Y como es habitual cuando los protagonistas son ellos, no podía faltar la arpillera, acompañada de una ramita y unas hojas troqueladas, con ello quería representar que ¡siempre buscan tesoros en la montaña! 


A pie de página una mini etiqueta, troquelada con el nuevo set de Mintopía al que le añadí una arandela. Como podéis ver, he utilizado el blanco y el verde (en dos tonalidades) para los diferentes elementos.


En lado opuesto, otro pequeño conjunto de etiquetas, con el año y la excursión.


He cosido toda la página para crear un borde que lo recoge todo a la vez que decora ¡me encanta utilizar la máquina de coser!!!


Y  aquí está la página al completo, muy clean and simple, pero es que no me pedía nada más. El diseño del papel le daba el toque de color, así que tan solo era cuestión de añadir esos elementos que ayudaran con la historia, armonizaran y el journaling.... Esta foto pertenece a las mejores vacaciones en familia y además fue tomada en nuestro paraíso particular, y porque el peque fue un campeón en esta excursión y se merecía un LO!!! 

Espero que os haya gustado y os animéis a buscar esa foto que se merece un LO, disfrutad del proceso, el resultado ¡os encantará!

¡Feliz verano a todos! 

Raquel 

más inspiración

0 comentaris