Un Correo Bonito de Núria con ´Lazos´

POR - martes, noviembre 10, 2020


Hemos tenido la suerte de poder disfrutar en varias ocasiones de la elegancia de Núria, (@nuriasolete) del blog True Colors Scrapbook, y de sus magníficos proyectos. Hoy es un viernes especial porque se repite esa suerte.
Así que, otra vez (y esperamos que muchas más) os dejamos con ella, pero antes queremos recomendaros  que veáis también  sus anteriores proyectos: 

Hola a todos!

Hoy os quiero mostrar cómo he utilizado el maravilloso troquel con forma de sobre de la colección Lazos de Sami Garra. Es un troquel muy versátil y le podemos dar un montón de usos. Es ideal para guardar los regalitos de un correo bonito o podemos hacer una tarjeta de felicitación, decorarla y guardar una sorpresa en su interior. También para acompañar un regalo y dentro guardar una bonita tarjetita. O ¿por qué no?, incluso para crear nuestro calendario de adviento de estas navidades. ¡Un montón de ideas para utilizar este troquel!


Tenía que enviar un correo bonito con un montón de detalles y se me ocurrió unir dos sobres pegando el cierre de uno de ellos en la parte trasera del otro, y a su vez que fueran las páginas de un mini álbum. Ideal, ¿verdad?.


Es muy sencillo. Para cada pagina del mini álbum tenemos que troquelar dos sobres. Antes de montar y pegar los dos sobres tenemos que hacer un pequeño agujero en el lateral de cada uno con un punzón o con una aguja de bordar y como si fuéramos a empezar a coser le pasaremos un cordón fino, baker twine o un hilo de bordar y le haremos un nudo escondido en su interior. Nos aseguramos que el nudo no se escapa por el agujero. Cuando ya tengamos el cordón o el hilo anudado en cada uno de los sobres, los sacamos al exterior del lomo, previamente ya con sus agujeros, y los unimos con un lazo o los anudamos.


Para la portada troquelé el sobre en el precioso acetato de estrellitas de la misma colección. Este troquel al ser finito no corta del todo el acetato. Lo pasé unas cuantas veces por mi BigShot para que quedase marcado y luego lo pude acabar de recortar con unas tijeras.



Os dejo unas fotos de los detalles y otras sorpresitas que lleva mi correo bonito, todos a juego con la preciosa colección Lazos de Sami Garra. 




También utilice el troquel tipo foto Polaroid para crear una shaker. ¡Queda genial!


Una piruleta para endulzar la sorpresita.


Y ya para acabar os muestro otra manera de utilizar el troquel con forma de sobre de la colección Lazos de Sami Garra , un mini desplegable llenito de detallitos bonitos.



Aquí tenéis un pequeño vídeo para que podáis verlo al completo.


Espero que os haya gustado todo y os animéis a utilizar los troqueles y la bonita colección Lazos de Sami Garra, ya veréis cómo no podréis de para de crear maravillas.


Muchas gracias Núria y esperamos disfrutar pronto de nuevo de tu compañía!

Gracias por la visita.

más inspiración

0 comentaris