De corazón

POR - viernes, febrero 22, 2013

Estaba yo pensado que llevaba ya tiempo sin hacer tarjetas y que me apetecía hacer alguna  cuando vi esta colección, y sobre todo sus etiquetas troqueladas, y entonces ya fue un impulso irresistible.

La principal “culpable” de mi afición a las tarjetas es Andrea y sus retos (os recomiendo que os paséis por allí, veréis auténticas maravillas y estoy segura de que no os podréis resistir a participar en alguno!) así que mi primera tarjeta, después de tanto tiempo tenía que ser para un reto suyo.

Y ya estaba tan animada que le añadí un sobre y una etiqueta a conjunto. Os he dicho ya que estas formas troqueladas son preciosas, ¿verdad?
 
15

8

2
 
Las líneas en relieve están hechas con la hendedora de Martha Stewart.

6

También he utilizado, evidentemente, el accesorio para sobres. La misma herramienta lleva una práctica guía que orienta de las medidas del papel y de dónde debemos marcar los pliegues, para los tamaños más comunes de sobre. Pero justo para esta medida de tarjeta, que es la que yo uso más a menudo, no está la información. Vaya!

La verdad es que es una medida que encanta pero reconozco que es poco común. Mi tarjeta es de 4 3/8"x 4 3/8" (unos 11 x 11 cm) así que para hacer el sobre he cortado un papel a 7 3/8" x 7 3/8"   y luego he marcado cada uno de los cuatro pliegues en la pieza accesoria de la hendedora a 2 7/8". No dejéis de ver este vídeo de Elena donde explica cómo hacer sobres con esta herramienta.

Para darle un aspecto más dulce he redondeado las puntas del sobre con una perforadora de esquinas... y listo!

5

Gracias por la visita.

Sílvia

Material: Papeles de la colección Pivoine Menthe, formas precortadas  de la misma colección, cartulinas Mahè, strass Diamant, perforadoras Corazón, baker’s twine, ojales grandes color plata y mini encuadernadores, sellos acrílicos Etiquetas Cuadrados, tinta Versafine Satin Red.

Adhesivos: Super Sticky, Easy Liner, Almohadillas 3D y Craft Dots de Glue Dots



más inspiración

5 comentaris

  1. Ets genial! Un gran resultat! i és que quan en saps un munt!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como siempre
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Silviaaaaa!!!!!!!!!! Hoy es un día superespecial para mi! y ahora llego y veo está entrada..... y claro estoy tan emocionada!!!!!!!!! mil gracias por el post,pero mil gracias más por ser parte de mi vida!!!!!!!!!! Y la tarjeta y lo demás me encantaaaa!!! di que si, todo corazón!!!!!!!!!!! un beso giganteeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tarjetas!!! y el sobre....me encanta!!! Tengo la base marcadora y no he hecho ningún sobre, después de ver éste lo haré!!!
    Un beso y felicidades por tus bonitos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  5. M'encanta Sílvia!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar