Tras la tempestad…

POR - viernes, abril 04, 2014

Os comentábamos el martes que nada está en nuestro calendario como simple adorno, todo tienen un sentido. Cada elemento de este “diario visual” tiene un significado y explica como ha sido para nosotras ese mes.

El tema de nuevo era indiscutible. La Feria Scrap+ ha hecho que este mes haya sido para nosotros (sobre todo para Esther, ya os lo podéis imaginar!) una auténtica tempestad de actividad, de nervios, de emociones… de todo! Y hasta de verdad porque viento y lluvia también tuvimos. Así que este adorno, “AVIS de TEMPETE” parecía hecho expresamente para  que fuera el título.

Porque estaba claro que, si el tema era la feria,  la colección escogida no podía ser otra que Vue sur Mer. Y no ha sido precisamente un sacrificio, porque nos encanta!

La foto tampoco podía ser otra. Se hizo para Esther y representa la parte que más hemos compartido.
t1
Ya os podéis imaginar que una crónica con todas las anécdotas daría para escribir un libro o llenar un álbum (todo se andará). Pero para esta página teníamos una muy especial: el decálogo de Nexus+. ¿Por qué? Porque es algo que hicimos todas las amigas de Fem Scrap  con el diseño inconfundible de Marisa y, de esta manera, es una crónica hecha por todas. Porque es algo que nos hizo estar unidas (aún más) y trabajando juntas, de nuevo.

Porque lo que dice es básico, es la esencia. Es todo.

Para nosotras es muy importante. Nos habéis visto incluso llevándolo "puesto".

Y, por si os lo preguntáis, sí es la la tarjeta de mi kit de Nexus+, la que “scrapeamos” allí. Así que es, a la vez, crónica y recuerdo.
t2

Gracias por la visita.
Esther y Sílvia


Material TOGA : Colección Vue sur Mer , formas de madera, surtido de embellecedores,  
formas troqueladas y Sellos de la misma colección, hilos multicolor y colgantes.

más inspiración

8 comentaris

  1. M'encanta la pàgina és preciosa i reflecteix tooota l'essència mai millor dit !!! I, sí, estar unides ens fa sentir moooolt felices !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  2. Una foto espectacular!!!! Cada foto que fas em deixa amb la boca oberta.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la página!!! La colección elegida nos chifla, y el decálogo de Nexus+ es lo más, ya os lo dijimos en la feria cuando os vimos las camisetas, deberían de convertirse en los 10 mandamientos de todo escrapero!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosooooooo!! me encanta, la foto, el sentimiento, la colección, el lo!!!!! todoooo!! felicidades

    ResponderEliminar