Cortar y doblar en un pis-pas. Paper Trimmer de Martha Stewart

POR - martes, mayo 27, 2014

Hace un tiempo os mostramos la cizalla portátil de Martha Stewart, perfecta para llevarnos de viaje o a alguna crop. Hoy os enseñamos también la Cizalla Standard, que aunque igualmente portátil, tiene un tamaño más grande, algunas prestaciones más y las medidas tanto en centímetros como en pulgadas.



Ya veis que es muy fácil de utilizar y que tiene un montón de prestaciones. Desde ahora cortar y doblar va a ser un pis-pas :)

¡Hasta el mes que viene!

Elena

más inspiración

7 comentaris

  1. Tengo una pregunta... la regla de la mitad de la cizalla no la entendí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth. Es un accesorio que nos permite fijar una medida para cortar uno o varios papeles con las mismas dimensiones.
      Gracias por visitarnos

      Eliminar
  2. Hola, tengo que comprar una cizalla y me gustaría saber cual esta mejor está o la que usas tu siempre en los vídeos, de Fiskars! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés. Es difícil responder porque, aunque Fiskars no es una de las marcas que distribuimos, las verdad es que ambas son herramientas de mucha calidad y, en estos casos la elección es muy personal e influyen muchos factores, tamaño, tipo de brazo, sistema de cuchillas.. incluso el precio.Valóralos todos para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y gustos.
      Gracias por visitarnos.

      Eliminar
  3. Esta cizalla no corta a mas de 26,5 centimetros no???

    ResponderEliminar