Un cajón muy viajero con Mónica

POR - viernes, marzo 27, 2015

Con cada uno de nuestros invitados lo pasamos tan bien que siempre nos quedamos con ganas de repetir. Y esta vez lo hemos conseguido.

Cuando recibimos este cajón, lo vimos claro enseguida: tenía que ser para Mónica. Sabíamos que le iba a encantar y pensamos que con él  la íbamos a convencer para volver. La verdad es que no hemos tenido que convencerla de nada. Mónica es un encanto, siempre dispuesta a colaborar,  con toda la ilusión y todas las ganas, con esa pasión tan suya.

Su primer trabajo para este blog nos pareció espectacular. Y, de nuevo, nos ha dejado impresionadas. Os dejamos con ella,

De nuevo un placer colaborar con Basic Crea. Y cuando Silvia me dijo que me tenía guardado un cajón de esos que imitan a las cajones de imprenta antiguos, me emocioné. Ahora me he enterado que se llaman "cajón español" por las diferentes tipografías. Cada día se aprende algo nuevo.
 
mv4
moni3
 
Bueno, al grano. Lo tuve claro, lo quería superrrrr vintage, así que primero hice una imprimación y luego lo pinté con acrílica marrón. También el asa.

  mv2

Tenía claro que lo iba a destinar a un viaje que hicimos hace algunos años a NY. Así que en el interior hice un mini álbum en forma de acordeón y las tapas  imitando piel.

mv9    mv10

Los elementos de metal también están tuneados jugando con la acrílica marrón y turquesa.

mv11

mv12

mv14

Y una vez hecho el mini, a jugar con las cajitas. Un pasaporte, un bote de tinta y su plumilla, un tampón antiguo, y utilizando los papeles de la Colección vintage de Toga y los elementos que la complementan. Espero que os guste.

mv7
 
mv6

mv8
 
mv5
mv15

Besos, en esta ocasión muy vintage!!!
Mónica

Muchas gracias Mónica. Tenerte aquí siempre es un placer y poder disfrutar de tu creatividad, un lujo.

Y a todos vosotros, gracias por la visita. Nos vemos el martes con Alícia.

más inspiración

0 comentaris