Arbol genealógico con Cabinet de Curiosités

POR - viernes, noviembre 06, 2015

Cuando la colección Cabinet de Curiositées de Toga cayó en mis manos, sentí un flechazo y mucha emoción. Los papeles son preciosos, pero es que los complementos...¡son todos una auténtica maravilla!

El hecho de que me gustara tanto ha derivado en que la tuviera guardadita como un tesoro esperando la ocasión y el proyecto ideales para utilizarla. Y finalmente, creo que he encontrado el lugar que se merece.

He realizado un trabajo que es muy importante para mi, ya que es un cuadro que representa mi árbol genealógico e incluye fotografías de mis abuelos, a quien por desgracia ya no tengo conmigo, de mis padres, mia y de mis hijos, que culminan este homenaje a mi familia.

Home decor


Como base he utilizado una tabla de madera que he pintado con la chalk paint de Bona Pint en el color Verde menta, para darle un punto de claridad al trabajo, que conjunta perfectamente con las pinceladas del mismo verde que tiene la colección y que le aporta un poco más de luz que los tonos marrones. Y es que me apetecía mucho que, aunque el cuadro tuivera fotos antiguas de mis abuelos, el look fuera fresco y lleno de vida, como si ellos todavía estuvieran aquí con nosotros.

Como título he elegido unos de los rub-ons y lo he enmarcado con un porta-etiquetas blanco. También he decorado toda la base pintada con los mismos rub-ons que sobre la madera quedan increibles, con varios sellos y tinta SatazOn marrón, con los chipboards y con las formas precortadas.





Para destacar las fotos, he utilizado las cajas precortadas de DIY de Toga en color blanco que pegadas al tablero de madera me han ayudado a crear volúmenes muy interesantes, y que he decorado con todos los somplementos y papeles de la colección.






Y la foto de mis niños está enmarcada con un marco viejo que he pintado con pintura dorada.




Además, he añadido un precioso sobre que contiene un mensaje para mis hijos, aunque es como mi pequeño secreto porque lo he pegado y será casi imposible acceder a el. Me ha hecho mucha gracia este juego de añadir un elemento secreto a mi tablero-árbol genealógico.


Ahora ya sólo me queda buscarle el rincón perfecto para colgarlo en la pared.












Espero que os guste mucho y que os sirva de inspiración. Para mi ha sido un auténtico lujo trabajar con esta colección que es una preciosidad y que da muchísimo juego.

Besos

Marta


más inspiración

14 comentaris

  1. Respuestas
    1. Moltes gràcies Esther! Treballar amb aqeusta col.lecció ha estat molt inspirador!

      Eliminar
  2. Un proyecte preciós i super emotiu, Marta!!! Quedarà genial allà on decideixis posar-lo. D'aquí sorgiran mil històries que explicar als teus fills sobre els seus avantpassats.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies princesa!! Sí, per a ells l'he fet!! Molts petonets guapa!

      Eliminar
  3. Impresionante!!! Una idea espectacular, tierna y elegante, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! Una idea espectacular, tierna y elegante, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Muy original y el resultado espectacular, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Sí que es para estar orgullosa!! te ha quedado un trabajo precioso, muy original y un bonito recuerdo familiar, muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sobretodo estoy contenta porque es eso, un gran recuerdo familiar que me sirve para que mis hijos conozcan sus orígenes ;) besos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso y súper original!!!! Me ha encantado la historia, el formato y los papeles, no me extraña que te sientas orgullosa. Fantástico!!!

      Eliminar