Pensando en la primavera...

POR - lunes, febrero 29, 2016

CĆ³mo bien dice el tĆ­tulo,  y a pesar del frĆ­o de estos dĆ­as, tenĆ­a muchas ganas de empezar a renovar las decoraciones de casa. La verdad es que no todo lo cambio de golpe, me gusta ir aƱadiendo cositas durante la estaciĆ³n. De momento he empezado con los cuadros, y es que resulta tan sencillo darle un nuevo aire a la pared tan solo con unos preciosos papeles y unos complementos que ¡no hay quiĆ©n se resista!!!


TenĆ­a clarĆ­simo que iba a utilizar la colecciĆ³n JardĆ­n secreto  que tiene unos colores muy frescos para esta estaciĆ³n que pronto llegarĆ”.



Para esta composiciĆ³n he trabajado mucho por capas, asĆ­ le daba mĆ”s volumen al marco. TambiĆ©n he utilizado el azul tanto para enmarcar los diferentes papeles del elemento cĆ³mo en la puntilla.


Y a la primavera tambiĆ©n le va estupendamente la arpillera!!! Y como elemento principal del marco un chipboard de la misma colecciĆ³n.


A la cartulina blanca le he dado relieve con la carpetilla Hojas y para darle un toque de color unos adornos epoxy en color coral.



El segundo marco, que he decorado con la misma colecciĆ³n, es bastante clean and simple, pero a veces no necesitamos muchas cosas para que el resultado nos guste.


Fondo y cuadros con papel JardĆ­n secreto, enmarcados en cartulina blanca y pequeƱos complementos.. ¿sencillo verdad?


Y para darle un toque mĆ”s intenso este corazĆ³n de madera en gris y ¡Listo!

Espero que os haya gustado la idea de renovar las decoraciones de forma sencilla y sobretodo estacional !!! La excusa perfecta para cambiar.

MuchĆ­simas gracias por la visita.
¡Feliz lunes!

Raquel



mĆ”s inspiraciĆ³n

2 comentaris

  1. sĆŗper bonitos! combinan a la perfecciĆ³n con mi lechera! ya me enviarĆ”s alguno. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja o tu me envĆ­as la lechera ;-) Me alegro que te hayan gustado Alicia pero esta vez soooon mĆ­os jijiji

      Eliminar