Diario de verano - Tutorial paso a paso

POR - viernes, junio 10, 2016


Hola hola! Ya empieza a hacer calorcito y las ganas de hacer proyectos veraniegos me pueden, así que se me ha ocurrido montar este Diario de Verano, para ir añadiendo fotos y decoración a medida que pasan estos meses de vacaciones. Os dejo un vídeo con el paso a paso en el que veréis cómo monto la estructura, diferentes formas de crear bolsillos, desplegables y la forma de encuadernación utilizando la Bind It All.
Ha sido una gozada trabajar con la colección "Waikiki Beach" de Toga, por lo bonito de sus estampados tan coloridos y la cantidad de elementos a juego que tiene, como die cuts, chipboard, elementos de madera, pegatinas.. .Todo lo que necesitas para crear un proyecto completísimo!

La portada está hecha con cartulina corrugada de Toga, Los números son del alfabeto blanco de la colección DIY también de Toga, pintados con pintura chalk color mint. El gusanillo lo he puesto grande (de una pulgada) porque espero que mi diario se vuelva bien gordito!






Y por dentro del álbum me veréis utilizar bolsitas kraft también de la colección DIY, carpetas de textura de Toga, e incluso alguna cartulina de Los Básicos de Elena. Todo cabe en nuestro Diario de verano!










Y aquí tenéis el vídeo con el paso a paso:





Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica! Muchísimas gracias por la visita! Hasta el mes que viene!!

Iva

más inspiración

11 comentaris

  1. Me encanta
    Haces grandes cosas con pocas herramientas
    Gracias por enseñarnos lo que haces
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito gracias por compartir lo.

    ResponderEliminar
  3. Es genial para las fotitos de verano! Me encanta la colección de papel waikiki pero no la encuentro por ningún lado, donde la puedo conseguir? La verdad es que tendrías que hacer un tutorial de donde consigues esos papeles tan bonitos que usas en tus proyectos porque son preciosos. Muchas gracias y espero tu próximo vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana. Gracias por tu comentario.
      Si nos escribes a info@basiccrea.eu te informaremos de las tiendas más cercanas a tu localidad o tiendas on-line que disponen de ésta colección.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias a ti Adriana! Seguro que el equipo de BasicCrea te echa una mano para encontrar esos papeles! Un abrazo!

      Eliminar
  4. A mi también me ha encantado la colección pero sólo la encuentro para profesionales.😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia.
      Somos distribuidores y no vendemos a particulares pero puedes escribir a info@basiccrea.eu y te informaremos de las tiendas más cercanas a tu localidad o tiendas on-line donde puedes encontrarla.
      Saludos
      Saludos

      Eliminar
  5. que chuloooooo!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula! Me alegra que te guste! :)

      Eliminar