ÁLBUM DOBLE PARA PAPÁ, 100% MASCULINO

POR - lunes, octubre 16, 2017

Hola de nuevo a tod@s!


Hoy os traigo un proyecto masculino muy especial, realizado con una colección pensada y diseñada para ellos y que me ha hecho la tarea de crear un álbum de cumpleaños para mi marido super fácil y agradecida. Se trata de la colección 100% Masculin de Toga que está formada por unos papeles diseñados en tonos verdes, azules y rojos que aunque masculinos, también pueden servir para multitud de trabajos más, y que además viene con un montón de complementos ideales.

En cuanto esta colección cayó en mis manos supe que era la ideal para el regalo que estaba preparando para mi marido y que resultó en este precioso álbum doble:


Tuve muy claro que quería regalarle un álbum con fotos de nuestros hijos, y con el diseño de algunos de los papeles como inspiración, creé una estructura realizada con tela vaquera y cosida a máquina, cuyo look es totalmente desenfadado y casual, cosa que me encanta!

En el siguiente video os cuento cómo lo he hecho y os enseño todos los detalles.


La portada está decorada con mucho hilo y cosidos, los Die Cuts, las pegatinas Epoxy, los Chipboards, y una de las 12 Maderas, de la misma colección.

El cierre es uno de los Botones adhesivos, al que le he quitado el adhesivo y lo he cosido un poco holgado para pasarle una cinta después, que a su vez está cosida a la contraportada junto a otro de los botones.


Quería que la estructura albergara dos álbumes completamente simétricos, uno para cada uno de nuestros niños, y que se fueran abriendo a la vez para revelar fotos de mi marido con los peques desde que nacieron hasta hoy.


Cada álbum es un librillo de 8 páginas dobles, creado con los papeles 100% masculin y cartulinas texturizadas de Mahe, cosido a la estructura para seguir con este aspecto de la portada, que también continua en el interior de este álbum masculino y simétrico, y que he decorado con todos los complementos de la colección, incluidas las pegatinas y recortes del bloc de papeles de una cara, de 15x20cm, y con algún mensaje del nuevo sello con mensajes 100% masculino.



En las páginas interiores he creado bolsillos y desplegables para poder añadir más fotos, porque reducir 7 años de miles y miles de fotos (sí confieso, soy una fotógrafa compulsiva) a sólo unas cuantas ha sido una tarea de locos. Aunque me ha servido para darme cuenta de que tenemos muchas más fotos de mi marido con la niña que con el niño, habrá que ponerle remedio!












Espero que os guste mucho y que os sirva de inspiración para crear esos proyectos masculinos que siempre parece que cuestan un poco más. Yo por mi parte espero que le guste a mi marido! Ya os contaré ;)

Besitos y hasta pronto!

Marta

más inspiración

0 comentaris