Mini álbum desplegable con Foxy - TUTORIAL

POR - viernes, octubre 11, 2019

Hola hola! Por fin es otoño y empieza a notarse ya el fresquito por las mañanas. Así que ya empiezan a entrar ganas de scrapear con las novedades de otoño de Toga, en especial con la colección "Foxy". Como hacía tiempo que no scrapeaba me apetecía hacer un mini álbum, aunque algo sencillo y rápido de hacer. 


Os he preparado un tutorial para que veáis el paso a paso de cómo montar la estructura. Veréis qué fácil es. Solamente he utilizado cartulina kraft y cartulina blanca. Dadle al play!


Para la portada he utilizado un die-cut de la colección y para rellenar el hueco de en medio le he pegado por detrás una cartulina sobre la que he escrito el título: "fall in love", que bien se puede traducir como enamorarse o como "otoño en amor". Es un juego de palabras que creo que uso cada año en esta época, jeje. 


A continuación os enseño algunas de las páginas del mini terminado para que veáis cómo pueden quedar. He utilizado los papeles de la colección, las pegatinas époxy, los washi tapes y las pegatinas pequeñas y grandes.





Las fotos son de un viaje al norte que hicimos, que no puse finalmente en el álbum del viaje, y me parecen tan bonitas que quería tenerlas en un lugar especial guardadas, como éste álbum. Me parece un tipo de álbum muy útil para hacer un regalo cuando no sabemos qué otra cosa hacer, porque por el formato nos permite dejar hueco libre para que la persona que lo reciba pueda poner sus propias fotos. 

Muchas gracias por la visita y espero que os animéis a probar esta estructura.

Un abrazo!

Iva

más inspiración

0 comentaris