Regalar con cariño

POR - viernes, septiembre 18, 2020


Un regalo envuelto con cariño, ¿Gusta más? ¡A mí, sí! Y si el regalo y el envoltorio son hechos a mano ya ¡es lo más de lo más!


Con trozos de madera encontrados en la playa elaboré unos llaveros personalizados para unas amigas. Pensé que me apetecía hacer un envoltorio especial para conseguir un regalo perfecto. Los vellums de la colección “El mejor verano” de Sami Garra me parecen preciosos. El grosor y la semitransparencia que tienen, me pareció una opción estupenda para hacer unas cajas.


Utilicé el troquel Pillow Box de Toga para realizar la caja (el troquel corta y marca pliegues estupendamente en papel vellum) y en un plis plas ya tengo las cajitas a punto.


Antes de montarlas he hecho dos agujeros en la parte frontal para poder sujetar los tags con un cordel fino.

Sólo tenemos que pegar el lateral de la caja, doblar las puntas y ¡ya tenemos las cajitas montadas! ¡Super fácil!






He realizado un tag personalizado para cada una. He recortado pequeños motivos de los papeles de la misma colección "El mejor verano" para decorar los tags. Las tacitas representan nuestras reuniones delante de un café o infusión. A alguna le ha tocado un bañador porqué el llavero es para las llaves de la casa de la playa. Y para saber que caja es de cada una he pegado su inicial ¡Espero que les guste! Y a vosotras también.

¡Saludos!

más inspiración

0 comentaris