MINI ÁLBUM CON 'LAZOS' DE SAMI GARRA

POR - viernes, abril 16, 2021


¡Hola a todos!

Es un placer estar aquí y enseñaros lo bonita que es la colección "Lazos" de Sami Garra a través de este mini álbum tan sencillito.

Se trata de una colección muy versátil y, en este caso, yo la he utilizado para guardar unas fotos de trabajos antiguos del blog que tenía impresas desde hace tiempo y nunca encontraba el momento de escrapear.

Para la portada he utilizado una tarjeta con un arcoíris con los principales colores de la colección.


Después de dar unas puntadas con hilos de colores a juego, coloqué un die-cut con la frase "somos tan pastel" en relieve, unas hojitas y unos enamels dot para completar la portada.

La estructura es muy sencilla, solamente he colocado dos gomas para sujetar los cuadernillos que he decorado con unas lentejuelas por la parte del lomo.


Para cerrar el álbum he utilizado un lazo de terciopelo de color turquesa que he pegado al cartón de la estructura antes de forrar el interior del álbum.


Os dejo unas fotos de algunos detalles del interior, y al final de la entrada os lo muestro completo en un vídeo cortito.


En esta foto podéis apreciar los agujeritos del lomo por donde van pasadas las gomas que sujetan los cuadernillos a la estructura.




Y algunos detalles del interior.




Aquí tenéis el vídeo con el álbum completo.


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.
Nos vemos en la próxima publicación. 

Loretta

más inspiración

0 comentaris