MINI ÁLBUM DESPLEGABLE CON JANE

POR - viernes, septiembre 17, 2021


¡¡Holaaaaaa!!

¿Qué tal ha ido el verano? Espero que todavía con ganas de documentar los recuerdos de las vacaciones.

Hoy os traigo un álbum sencillito que he utilizado para guardar unas fotos de mi peque con los abuelos.

Eran unas cinco o seis fotos en total, pero lo bueno de hacerse los álbumes a la carta es que lo mismo te haces uno para las doscientas fotos del verano en la playa que uno pequeñito de un momento especial. 



He forrado la estructura con la tela de encuadernar de Alberto Juárez y he hecho una composición con mi papel favorito de la colección Jane de Sami Garra..

¿Os pasa también a vosotras que os da el flechazo con un papel y lo guardáis porque os da pena usarlo? Pues este es mi papel. Lo había guardado para hacerme un cuaderno o una libreta, pero me iba tan bien con los colores de las fotos, que hice de tripas corazón y renuncié a la libreta.


El lomo, esta vez, lo he dejado sencillo y solamente he utilizado un die cut de la colección en forma de sello.


En el interior, a la izquierda un bolsillo para guardar unos tags donde escribir la crónica y a la derecha un desplegable en forma de acordeón. 


En el desplegable, además de la portada- en la que he utilizado un precortado con forma de banderola a modo de tirador-, he hecho una  ventana shaker que he adornado con algunos die cuts y pegatinas "puffy".


También he utilizado una tarjeta del pack de tarjetas para hacer una pestaña en la que esconder otra foto.


En la parte trasera del desplegable, he colocado más fotos decoradas con los enamel dots y algunas de las etiquetas del pack de tarjetas.



También he hecho un bolsillo en el que introducir una tarjeta que he aprovechado por detrás para poner la fecha y la crónica. ¿Qué me decís del toque que le da el lazo de topitos de la colección?


He combinado las fotos en distintos tamaños, y a las más grandes no les he dejado borde blanco para que queden enmarcadas con el propio papel.


Como veis, he utilizado también uno de los troqueles de la colección LAZOS, y he colocado un par de lacitos en el álbum, que me parece que le dan un toque especial.


Para el cierre he utilizado un poco de cinta de puntilla, que me parece que le va que ni pintada a esta colección tan delicada.

En este pequeño vídeo podéis ver mejor todos los detalles.


Espero que os haya gustado el álbum y que os pueda dar una idea por si tenéis por ahí unas cuantas fotos, aunque sean poquitas, de algún momento especial.

¡Nos vemos en la próxima!!

Loretta

más inspiración

0 comentaris