Layout `Magie' combinando dos colecciones

POR - martes, octubre 26, 2021


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una página, de una escapada muy, muy reciente... Y es que 21 años de casados ¡no se hacen cada año! Y en esta ocasión, nos merecíamos una mini escapada. Y si digo mini, es porque fue mini, trabajando los sábados es lo que hay... Pero oye que las cosas minis ¡también se disfrutan!!!

En fin, que no me enrollo más y os muestro la página y sus detalles:


He combinado papeles de la colección "Urban jungle" y "Pique Nique", ambas diseñadas por Quim Díaz. El verde y la madera, eran muy del entorno exterior donde estuvimos. 


El papel base efecto madera shabby, es de Urban Jungle Basics, le daba un punto de luz a toda la página. Como fondo utilicé esa trama que me recuerda a algo textil, que para mí tiene un sentido muy especial, como de unión. El papel de hojas fue un sobrante de "Urban jungle" que cómo veis, combina a la perfección.
 

Y para acabar de unir ambos papeles un par de tiras en verde y marrón, con un toque de tarlatana... por seguir con el tema del tejido....


Tanto a la izquierda como a la derecha, añadí esta media arandela, para darle un toque del mismo color que la parte superior y cerrar el conjunto. Embossing de corazones, alguno tenía que haber ¿no? jejeje


Y esto farolillos, de Pique Nique, porque era nuestra celebración y hacen fiesta ;-)


Acabé de decorar, aportando un poco de volumen, con hojas que ya tenía troqueladas y es que, en el scrap, no se tira nada!!!! Además, las hojas, nunca son suficientes para mí!


Bueno, bueno, no lo he comentado antes pero sí, también hay arpillera, no podía faltar en esta página!!! Así como el cosido en todo el perímetro, con cantos rasgados y algún zig zag. Y es que, para mí, el tema cosido, telas, arpillera... todo suma para representar esa unión (familiar, de pareja...)

Y ahora sí, espero que te haya gustado, y que te animes con las páginas, son muy gratificantes y le damos valor a ese recuerdo concreto. Y ¡no te olvides del journaling! en mi caso está en la parte de atrás y es que, no sé como lo hago pero, ¡siempre me extiendooooo!!!!

Un abrazo,
Raquel

más inspiración

0 comentaris