Mini Álbum PALOMITAS con Gingerbell

POR - viernes, enero 21, 2022


¡Hola de nuevo! 

Ya hemos pasado la primera quincena de enero y parece que las navidades hace mucho que pasaron. Cuando tuve entre mis manos GINGER BELL de @samigarra, lo primero que pensé fue que era una colección muy abierta, no exclusivamente navideña como puede parecer a primera vista y, para muestra, un botón:


En cuanto vi el papel de rayas de la colección y la tarjeta con el cuenco de palomitas, lo tuve claro. Como este año no he incluido las películas que hemos visto durante las vacaciones en el Diario de Navidad, pensé que sería divertido hacer un mini álbum en forma de vaso de palomitas para recopilarlas.


La base de la estructura la hice con dos cuadrados de cartón pankastar de 9cm x11cm, a los que le di la forma quitando 1,5cm a cada lado en la parte inferior de modo que nos quede una base de 6cm.

Después añadimos un lomo de 4cm de ancho por 11cm de alto y lo pegamos por la trasera del papel, para encuadernarlo.


La única peculiaridad es que, con un troquel antiguo que tenía por casa en forma de borde ondulado, hice varias filas para que simularan las palomitas (las podéis hacer con una troqueladora de círculos, poniendo unas sobre otras o con unas tijeras de borde ondulado y darles forma).


En el interior, simplemente dos bolsillos a modo de cajita con un fondo de 1,5cm cada uno, para guardar las tarjetas de 3x4 en las que he pegado las fotos de las películas y la crónica. Las tarjetas las he cortado con la forma de la portada (si tenéis el troquel en forma de vaso de café de la colección WHITE de Elena, podéis adaptar las medidas al mismo, yo me di cuenta tarde :)).


Mi hijo está encantado con su álbum de palomitas, pero me parece también un detalle perfecto para regalar a alguien con un recopilatorio de películas favoritas, o a nuestra pareja con las películas de nuestra vida...en fin, un detalle divertido para sorprender a alguien especial.

Espero que os haya gustado la idea.

¡Nos vemos pronto!!

Un abrazo.

Loretta

más inspiración

0 comentaris