Snail Mail con 'Anne'

POR - viernes, septiembre 01, 2023



¡¡Holaaaa!!

¿Cómo estáis? Supongo que muchas disfrutando aún de algunos días de descanso y, el resto, espero que llenas de energía para el nuevo curso.

Hoy os traigo un álbum de inspiración por si tenéis ANNE, la nueva colección de Sami,  y os apetece sorprender a alguna amiga con un "snail mail" de lo más dulce. Y es que esta colección es perfecta para tener un detalle con nuestras amigas más queridas.


Para hacer la base he utilizado 3 cartones cortados a las siguientes medidas:

Los he forrado con los papeles y he colocado un marco en la portada haciendo coincidir los diseños del papel de vellum de la colección con el papel de los pajaritos, que se llama: La historia de Anne y he utilizado unos die cuts para decorarlo.

Si vais a ponerle a vuestro álbum un cierre de lazo como el mío, ahora es el momento de colocarlo. A mí se me olvidó, pero lo solucioné colocando el lazo antes de pegar los bolsillos interiores (por si os pasa).

Una vez hecha la estructura exterior, vamos con las medidas del interior.


Para hacer los bolsillos de la parte izquierda necesitamos 3 papeles de las siguientes medidas:



Una vez cortadas las tiras de papel decorado, las doblamos (empezando por el borde inferior) a 6cm y a 7 cm, tal que así:


Una vez doblados, los unimos del más grande al más pequeño pegándolos por el doblez de 1 cm y por el de 6 cm posteriormente. Antes de pegarlos, yo les he hecho un semicírculo con una troqueladora de círculo de 2,5 cm de diámetro.



Al terminar tendréis una estructura en forma de J. La podéis dejar así o, hacer como yo y pegarle dos pestañas en la parte de los lados, para que no se os salgan los detallitos. Mis pestañas tienen las siguientes medidas:



Por último, vamos con el bolsillo de la derecha. Necesitaremos una cartulina de los Básicos de Elena que tiene un gramaje de 250g/m2 (o cualquier otra cartulina de entre 250 y 300 g/m2) de una anchura total de 19,7 cm y una altura de 13 cm.

La doblaremos y cortaremos según el siguiente esquema:

Pegamos entre sí las pestañas para hacer el bolsillo y ya tenemos un hueco enorme para llenar con un montón de detalles para nuestras "penpals".


Yo he introducido una libreta y, utilizando los troqueles de sobre y cajitas de las distintas colecciones de Sami, he creado un montón de espacio extra para rellenar con las chuches escraperas que más nos gusten.


Para que podáis ver mejor todos los detallitos os he dejado un short en YouTube y un reel en Instagram.

Espero que os guste la idea y nos vemos muy pronto de nuevo.

Un abrazo!!

Loretta

más inspiración

0 comentaris