Sin darme cuenta

POR - viernes, julio 05, 2013

Jugando hace unos días con Instagram y unas fotos que le había hecho a la pequeña el día de su cumpleaños, me acordé de un comentario que me había hecho Rosi en esta entrada y pensé que tenía toda la razón: mi hija parecía mayor. Pero es que entonces me di cuenta de que lo parecía porque… se me había hecho mayor!

Y es lo que he querido reflejar en esta página, ese sentimiento contradictorio que tenemos todas las madres cuando, por un lado, vemos con alegría y orgullo cómo nuestros hijos crecen y se hacen adultos pero, por otro, no podemos evitar cierta nostalgia cuando tenemos que asumir que ya no son nuestros bebés.

He añadido muy pocos elementos decorativos: unos restos de papel, unas letras y una mariposa troqueladas y poco más. La foto tiene mucha fuerza y quería que destacara especialmente en la página. Bueno es por eso y porque, ya me conocéis, es lo que me va.

Gracias por la visita.

Sílvia
 IMG_3098

nou4

nou3


Material MARTHA STEWART: Sellos madera
 
Material TOGA : papeles de las colecciones Cap au Sud y Miss Couture, cartulinas Mahè, strass, D’cos Papillon-3 y alfabetos Arthur y Capuccine





más inspiración

8 comentaris

  1. Una página muy bonita.
    Amor de madre!!!
    Fantastico

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Un treball magnífic!

    ResponderEliminar
  3. uau Sílvia!! És tot perfecte!! La foto espectacular - quina nena més re-guapa tens!! I definitivament veient aquesta pàgina em reafirmo en lo de "less is more"!! Moooolt bonic! I quina raó tens amb tot el que dius! petons guapa!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Ella i la pàgina també, ben elegant. Un petó!

    ResponderEliminar
  5. Silvia guapa! És un treball preciós.
    Quina gran veritat que expresses en el layout... ja no són les nostres bebés, però què boniques i què bé els hi senten els 9, els 10 i els anys que siguin!!!
    Un petonàs ben gros

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Si el tepms passa volant!!Petonets

    ResponderEliminar
  7. Realment tens tota la raó, jo al menys no m'he adonat d'allò que diu la gent, "aprofita que el temps passa molt ràpid", fins que m'ha passat a mi.
    La veritat es que t'ha queda maquissima i molt dolça.
    petons

    ResponderEliminar