BC al día: Todo Julio y final

POR - viernes, julio 18, 2014

Sí, otra vez lo hemos vuelto a hacer, cambiar un martes por un viernes. Y es que estas semanas tenemos tantas novedades y tanta actividad que cuesta un poco que quepa todo en el blog. Pero el martes tendréis aquí sin falta el video de Pega, papel o tijeras. Y además el viernes a Marta Juez. vale la pena el cambio ¿verdad?

¡Y ahora sí! El último mes en nuestro calendario. Y es que nuestras compañeras no podían faltar, con la ilusión que nos hace tenerlas aquí!

Después de abrir tantas nuevas secciones, llega el momento de cerrar una. Pero lo hacemos contentas porque hemos disfrutado mucho del proyecto y del proceso, y porque todo lo que nos espera después de las vacaciones nos parece muy emocionante (ya os contamos aquí nuestras sensaciones). Pero antes, toca descansar!

jul4

Sólo nos preguntamos cómo es posible, después de usar tantos restos de papel y adornos sobrantes, que nuestra caja de recortes siga estando llena. Es un misterio...

JUL5

jul62


Y esta vez, adiós Julio y adiós calendario. Ahora, ¡a por la portada!.

Si queréis saber más de cómo y por qué iniciamos este proyecto y ver los meses anteriores, no os perdáis estas entradas:
Gracias por la visita.
Esther y Sílvia

más inspiración

2 comentaris

  1. Gràcies per compartir aquest projecte amb mi! Ha sigut molt enriquidor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha esta un gran plaer, com sempre, el projecte i les estones compartides. I les que vindran! No t'escapes! ;)
      Molts petons

      Eliminar