Feliz Navidad en una tarjeta

POR - martes, diciembre 09, 2014

Buenos dĆ­as !

Como dice el tĆ­tulo del post se trata de una tarjeta para felicitar estas fiestas. No sĆ© a vosotros, pero a mĆ­ siempre se me echa el tiempo encima. Aunque, si nos paramos a pensar, realmente un menos es mĆ”s para poder felicitar las fiestas. Vaaale que, aunque sea un menos es mĆ”s, no quiere decir que las hagamos como churros, que cada detalle tiene que encontrar su sitio. 

AsĆ­ que mi aportaciĆ³n de hoy espero que os sirva de orientaciĆ³n, y ver que podemos hacer nuestras tarjetas de felicitaciĆ³n sencillas, bonitas y alegres. Tan solo tenemos que escoger una colecciĆ³n adecuada a nuestro gusto (este aƱo Toga nos da elegir diferentes estilos). La mĆ­a, no podĆ­a ser otra que la colecciĆ³n NoĆ«l au pays des jouets, con unos colores muy alegres y variados. Aunque mejor os enseƱo la tarjeta a ver quĆ© os parece...


La gama que he escogido ha sido el blanco, el kraft y el papel adhesivo purpurina azul turquesa. De la colecciĆ³n, he utilizado este papel de estrellas y es que las estrellas siempre quedan bien. 



El papel corrugado le aporta volumen a la tarjeta y las estrellas perforadas junto con estas tiras de papel purpurina le aporta brillo (nunca mejor dicho)



He realizado una etiqueta con el mismo papel kraft que enmarca a la tarjeta (me ha gustado mucho esta tonalidad) y he utilizado una de las etiquetas decoradas de la misma colecciĆ³n, recortando parte del motivo para integrarlo en la etiqueta kraft.



No podĆ­a faltar el mensaje, realizado con embossing caliente de color blanco. Aaah y para acabar la etiqueta, una de mis perforadoras imprescindibles !


Y si a todo esto le aƱadimos volumen utilizando el celo 3D, son pequeƱos detalles que acabarƔn haciendo especial nuestro trabajo.


Tarjeta Navidad

Este aƱo mi Navidad es muy, pero que muy purpurina, en todas las versiones de colores... Aunque sin olvidarme de mi material preferido... ¡el papel decorado!


Y con esta tarjeta os deseo a todos una...

¡Feliz Navidad!
Raquel 

Material TOGA: ColecciĆ³n NoĆ«l au pays des jouets, cartulinas MahĆØ Kraft SablĆØ,  Glitter, blanca y corrugada blanca, perforadoras Estrella y de bordes Fleurs, sellos Bosque encantado (versiĆ³n en castellano)

mĆ”s inspiraciĆ³n

14 comentaris

  1. Me encanta!!!! Una preciosidad! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! ahi!!!!!!!! No cal que digui res mƩs...

    ResponderEliminar
  3. Senzill no vol dir mai simple, hi ha molts detalls en aquest treball!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Ɖs maquiiiiiiisima Raquel!!

    ResponderEliminar
  5. Molt bonica guapa! M'ha encantat!! La combinaciĆ³ de colors Ć©s genial!!

    ResponderEliminar
  6. QuĆØ bufona !!!! Una abraƧada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GrĆ cies Anna quina alegria llegir-te !!! Petonets

      Eliminar
  7. mooolt monaaa!!! i amb aquest blau turquesa m'encantaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji et crec et crec, Ć©s monĆ­ssim aquest blau !!!

      Eliminar