Diario de Invierno por Elena Roche

POR - viernes, enero 30, 2015

Pues sí, hoy nos visita es nada más ni nada menos que Pega, papel o tijeras! Y estamos encantadas porque Elena es,  ante todo,  una muy buena amiga y excelente compañera pero también  todo un referente en el mundo del scrapbooking. Y no sólo en nuestro país. 
En sus magníficos videotutoriales (ha sido la gran pionera) nos ha regalado mil trucos, ideas y proyectos estupendos.Así que no exageramos si os recordamos que su blog y su canal de YouTube son de visita obligada.
Pero mejor os dejamos con ella ¿verdad?
¡Hola a todos! Hoy me hace especial ilusión estar en este blog como invitada del mes :) Normalmente me veis aquí mostrándoos todas las novedades que nos trae Basic Crea pero no suelo os enseñar los trabajos que hago con estos estupendos productos, así que estoy encantada de poderos presentar aquí mi Diario de Invierno hecho con la maravillosa colección Hiver Poudré de Toga.


He optado por un formato cuadrado muy sencillo y con una encuadernación hecha con la Bind-it-all, que siempre queda perfecta y permite que mi álbum se expanda al llenarlo sin que se deforme. ¡Me encanta utilizarla!


En la portada y contraportada he utilizado adornos propios de la colección que siempre coordinan a la perfección  como los marcos Polaroid decorados, figuras de cartón, brads, cintas, perlitas... Y como punto focal una flor hecha con las maravillosas cartulinas con glitter de Mahé, a las cuales me confieso absolutamente adicta. ¡No hay trabajo en que no las use!





El interior, hecho con cartulina blanca básica, tiene una estructura de sobres forrados con papel decorado y que como cierre tienen las figuras de cartón. Es un estructura repetitiva e uniforme que hace que las fotos y las historias que pongamos en ella se conviertan en las absolutas protagonistas del álbum.







Entre los sobres quedaba un espacio vacío que decidí convertir en bolsillo para no desaprovechar ningún recoveco del álbum y para llenarlos hice unas pequeñas carpetas con el papel de tags de la colección. Corté dos tags juntos, los doblé por la mitad y troquelé las esquinas con la Corner Chomper, que es uno de los recursos que más me gusta utilizar. Y como adorno, un círculo troquelado de los restos de los papeles y una perlita.


Espero que os haya gustado ver mi Diario de Invierno, que fue uno de los talleres que realicé en exclusiva en la feria Creativa de Barcelona.

¡Nos vemos pronto!
Elena

Muchas gracias Elena! Sempre un plaer guapa!

Y a todos vosotros, de nuevo, mil gracias por la visita. Nos vemos el martes con Esther.

Material Toga: Colección Hiver Poudré,  Polaroids y formas en cartón de la misma colección, cartulinas Mahè Glitter, kit de embellecedores y perlas,  

Material We R Memory Keepers: Corner Chomper

Material  Zutter: Bind-it-all;


más inspiración

6 comentaris