¡Decorar una fiesta veraniega con niños!

POR - lunes, julio 18, 2016

¡Hola de nuevo a tod@s!

Con este caluroso verano... y aprovechando esta colección tan divertida, Summer de la línea Color Factory de Toga ,  me he inspirado a hacer un proyecto para hacer con niños. Seguro que a los pequeños de la casa les encantará decorar con cosas que tenemos en casa y de una forma muy sencilla, una gran fiesta veraniega, llena de helados, chucherías, refrescos y fruta!





La colección me ha ido rodada para la idea que tenía en mente. Sólo con unos vasos y copas de plástico, unas cañas, unas cajas de fresas recicladas y unos palitos de helado, podremos hacer la decoración para una gran fiesta infantil veraniega.



Lo primero que podeis hacer, es buscar 4 cajas de fresas o similar. Yo he decorado una para los conos de helado, otra para los vasitos de chucherías, otra para los refrescos y otra para la fruta.

Ésta primera es la heladería a la cual le he pegado unos palillos chinos reciclados para sujetar el falso toldo y su cartel "Summer".




Todas las cajas las he forrado por sus cuatro lados y para el interior he recortado las cartulinas básicas de Elena. En este caso he usado el color "Algodón de azúcar".





Para que los helados no se caigan y que se mantengan de pie, los he puesto dentro de unas copas de plástico. Además, si no queréis rellenarlos de helado, se les puede poner dentro unas chucherías. ;-)

Os dejo la plantilla para decorar vuestros conos de helado. Simplemente la descargáis para imprimir y con los papeles decorados vais recortando la forma que luego unireis con celo de doble cara o pegamento. 





Yo, además, he añadido como decoración unas formas precortadas muy divertidas. 




Con chucherías en su interior también quedan divertidos estos conos. :-)



La segunda caja que he decorado es la de chucherías. Y este papel de topos de colores creo que es de lo más acertado. He buscado unos vasos de porexpan con tapa (los que se usan para café) y simplemente he hecho una plantilla con un compás para ir forrando cada tapa. Es una buena forma para poner las chucherías y caramelos. Además, cada niño se puede llevar un vasito para casa... 

La cartulina que he usado para el interior es el color "Pega, papel o tijeras!"



A cada caja le he puesto su pequeño cartel encima de un palo de madera de helado. Además, he escrito el nombre con el abecedario adhesivo de la colección "Jardín secreto".




 La tercera caja es la de refrescos. He ahí ese papel decorado con limones... he buscado unos vasos de plástico transparente y unas cañas de colores. A cada vaso le he pegado una forma precortada... en la colección hay tantas cositas que me ha sido un poco difícil escoger, pero eso es genial porque podrás decorar montones de vasos, de conos de helados, de cajas...





Esta etiqueta me enamoró e iba que ni hecha expresamente para este proyecto... así que he decidido colocarla entre una caña amarilla... ¡ya sólo falta llenar los vasos de limonada!

Para forrar el interior de la caja de refrescos he usado el color "Lima aromática" de los básicos de Elena.





Y por último, la caja de fruta la he decorado con este papel tan divertido lleno de frutas. Para el cartel he escogido esta etiqueta de sandías tan divertidas.

También he puesto unos vasos de porexpan (un poco más grandes que los de chucherías) para poner en su interior fruta cortada además de unos mini tenedores de plástico.



El interior de la caja lo he forrado con la cartulina de color "Sorbete de menta".





Aquí podéis ver las cuatro cajas decoradas. Se pueden apilar o no. Eso a vuestro gusto o al gusto de vuestros niños. También puede ser genial para jugar a tiendas... ;-)   (heladería, frutería, tienda de chucherías o bar de refrescos).









Deseando que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica con vuestros pequeños, os deseo felices vacaciones!

Alícia

más inspiración

1 comentaris

  1. Pero qué buenísima idea Alicia! me encanta cómo han quedado esas cajas decoradas. Me dan ganas de montar una fiesta de verano!!

    ResponderEliminar