Juegos infantiles para llevar

POR - viernes, julio 08, 2016


Hola hola! Ya estamos en pleno verano y plenas vacaciones de los peques y una de las frases más escuchadas suele ser "mamá me aburro". Pues para remediar esto, os he preparado un tutorial para hacer una bolsita con algunos juegos de toda la vida para los nenes, que podrán utilizar en casa o bien llevarse allá donde vayáis!











El primer juego son las cartas por parejas, creadas con la colección Color Factory Summer de Toga. Yo las he plastificado, pero podéis forrarlas con forro de libro escolar que también quedará bien. Y para guardarlas he decorado un sobre kraft con los Die Cuts de la misma colección que son preciosos!





El segundo juego es el Tres en Raya, para lo que forro un trozo de chipboard con papel estampado y cartulina texturizada, hago las líneas con un poco de washi y utilizo estas preciosas maderitas de la colección DIY de Toga, como fichas, que guardo en una bolsita de papel vegetal  decorada también con un Die Cut.



Y por último he creado esta pequeña libreta con una cartulina metalizada de Mahé, en color rosa con puntos dorados, que me tiene enamorada. Es perfecta para todo tipo de proyectos!



Como veis son elementos bien sencillos de hacer que seguro que hacen disfrutar mucho a los peques de la casa. Espero que os haya gustado! Gracias por la visita y Feliz Verano!




Iva

más inspiración

10 comentaris

  1. Me encanta la idea!! Muy original e ideal para los peques! Y con esta colección queda precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos papeles son AMOR!! Gracias Marta :)

      Eliminar
  2. Monísimo, Iva. Fantástica idea!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy buena idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Me alegra que te guste la idea :)

      Eliminar
  4. Precioso y muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea con la colección perfecta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con esta colección se pueden hacer preciosidades :) Gracias Raquel!

      Eliminar