Página de otoño

POR - viernes, octubre 21, 2016

¡Hola a todos!
Será la casualidad pero desde que formo parte del equipo de Basic Crea, algunas fechas muy especiales han coincidido con el día de publicación. Hoy vuelve a coincidir, en esta ocasión, con el cumpleaños de Ferran!!! Y no uno, sino 50 años ¡nada más y nada menos!!! Así que el proyecto que os enseño hoy va dedicado a él. Y claro, si estamos en octubre y en otoño no podía ser otra la colección la escogida que Grains de potiron.


Y como os comentaba antes, el protagonista él, en una fotografía de hace ya un par de años, recordando paseos por la montaña, de la que disfrutábamos tanto y que, después del parón... ¡volveremos a disfrutar!!! Así que la foto está escogida muy intencionadamente.


Y ahora vamos a por los detalles, esos que hacen que nuestro trabajo sea especial:


He trabajado por capas, para darle más volumen y que los ojos se nos fueran a la fotografía. Toda ella envuelta de elementos de montaña como son ¡las hojas!!!


No sé si podéis apreciar bien en la imagen pero el papel madera  ébano os puedo asegurar que es una pasada porque no sólo es apariencia sino que ¡tiene textura!! ¡Realmente me ha encantado!!!  Y claro no podía faltar la arpillera y esas hojas de las formas precortadas de la misma colección, que el día de la excursión encontramos muchísimas ¡parecía una piscina de hojas!!! Así que no podían faltar, junto a ellas asoma la etiqueta Instants


Y más hojas, ya sabéis que tengo debilidad por ellas y si es un troquel razón de más!!! Éste troquel es mono, monísimo además de cortar de maravilla!!! Y para acabar el detalle, el mes de la celebración que incluye el set de stickers resina


Un detalle de la hoja troquelada, preciosa ¿verdad? 




Y no podía faltar el título, para el que he utilizado el alfabeto transferible oro Notting Hill dorado de rubbons.



El journaling forma parte de la decoración enmarcando la página.



Espero que os haya gustado esta página otoñal, la colección es una auténtica maravilla y me encanta que el otoño de Toga cuente ¡con el color azul!!! 


Muchas gracias por vuestra visita.
¡Feliz viernes!

más inspiración

6 comentaris

  1. Ha quedado preciosa y muy otoñal incluso teniendo un fondo azúl que quizá es más complicado de armonizar con los tonos tierra y ocres de esta estación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ha quedado precioso de verdad y más sabiendo que es para celebrar un cumpleaños. Felicidades al cumpleañero, por cierto. Grandes trabajos.
    Un abrazo, Vane.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula Raquel!! Y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. súper bonita!!!! felicitats!!!!

    ResponderEliminar