Bolsitas de Navidad - TUTORIAL

POR - martes, diciembre 06, 2016


Hola hola! Ya ha empezado la cuenta atrás para Navidad y seguro que estáis a tope preparándolo todo para estas fechas. Y si sois como yo, lo que más os debe faltar es el tiempo. Así que para haceros el tema de envolver regalitos un poco más sencillo, os dejo este tutorial para montar unas bolsitas de papel ideales, que se hacen muy rápido y hace falta muy poquito material. 










Yo he utilizado las preciosas colecciones de papel estampado a una cara de Toga, Color Factory, en su versión navideña y fondos de madera. Me encantan porque tienen el tamaño y el gramaje ideal para este tipo de bolsitas, a la vez que son ideales para nuestras tarjetas y otras decoraciones de Navidad. Para decorar la bolsita he utilizado los Die Cuts de Navidad de la misma colección, una blonda y un poco de cordón.



Aquí os dejo el vídeo paso a paso:




La verdad que para mi han sido todo un descubrimiento estas bolsitas y me apetecía mucho compartirlas con vosotros y vosotras. Espero que os gusten y que las pongáis en práctica. Muchas gracias por la visita! Hasta pronto!



más inspiración

1 comentaris

  1. Iva son una chulada!! Eres la mmáster en hacer de la sencillez la perfección! Y el video genial, como siempre! Besitos!

    ResponderEliminar