La mágia de la Navidad...

POR - viernes, diciembre 16, 2016


¡Hola de nuevo esta semana!
El lunes os mostré cómo hacer algunos detallitos con niños y reciclamos unas latas... y hoy os vuelvo a enseñar cómo hacer otro tipo de packaging para poner detallitos o regalos para esta navidad.

He escogido la misma paleta de colores (dorado, blanco, rojo y verde). La base de los tres tipos de cajas es blanca, dorada y color craft.

Y para la decoración he escogido Noël en forêt... una colección preciosa con la que he hecho un montón de proyectos (calendario de adviento, álbum de fotos, mini-guirnalda, latas decoradas, cajas de regalo...)




Estas cajas las he hecho con los troqueles de Toga y que son muy fáciles de montar. Podrás hacerlas con niños de forma muy fácil, ágil y con un resultado espectacular.



He usado las etiquetas de la colección para adornar cada caja y para dar un último toque he colocado una pinza dorada o un clip..






¡Son tan bonitas las etiquetas que no sabía cual escoger!¡Y en cada paquete vienen un montón!




Esta otra caja es un cubo muy fácil de montar. He escogido esta cartulina en craft y topos dorados. Para adornar he puesto con almohadillas de relieve esta etiqueta, con una flores y el clip en forma de flecha



¡Esta cajita me encanta!




Y esta otra es más laboriosa de montar que la anterior, pues consta de 2 partes (la base y la tapa). Pero el resultado es genial. 








Y aquí puedes ver las 4 cajas que he preparado, pero no van a ser las únicas que haga. :-)





Para que veas la proporción de la cajita... te dejo con el proyecto del lunes...




Además he preparado este reno, que puede ser un buen detalle para la Navidad. Consta de unas piezas de madera que podran montar los niños y que además de decorar, podran tener los washis a punto para ser usados.




Otro detalle para regalar estas fiestas, es este lapicero en cartón craft, el cual yo he decorado de forma sencilla y rápida, con washi. En él he colocado estas cañas tan festivas, clips y mini pinzas de madera.



La idea era regalar este reno tan bonito y el lapicero... pero creo que va a ser para mí. ;-)







¡Y esto es todo!

¡Espero haberte dado unas cuantas ideas y que pases una felices fiestas!!!!

más inspiración

2 comentaris

  1. Qué selección más bonita de cajas!!! Me gustan todas!!! Además los papeles que has utilizado no pueden ser más de la época!!! Pero si me he enamorado de algo es de ese renito y del conjunto de escritorio te ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un arte que no se puede aguantar!!

    ResponderEliminar