Ellas también se merecen un detallito - Pack de regalo para San Valentín

POR - viernes, febrero 10, 2017


Hola hola! Sin darnos cuenta ya ha llegado el mes del amor y aunque nosotros no somos muy de felicitarnos el 14 de febrero, sí que me parece una fecha super chula para hacer un detallito a las mujeres importantes de nuestra vida, como son nuestras madres, abuelas, hermanas, hijas, amigas, etc. Y eso nos da la posibilidad también de utilizar esas colecciones preciosas y dulces en tonos rosas que las marcas presentan por estas fechas, como es la colección Color Factory Romantique de Toga, que me ha dejado enamorada, por los estampados tan bonitos, como por todos los elementos que tiene a juego. 

Y hoy se me ha ocurrido hacer un pequeño pack de regalo, utilizando las cajitas para montar en forma de corazón como elemento de packaging para meter dentro algún bombón o pequeño regalo y un mini álbum también dentro de una cajita a juego. 



Ambos elementos los he decorado utilizando los papeles estampados de la colección y las formas recortadas de mariposa y de etiqueta que vienen a juego. Otro elemento con el que me ha encantado jugar decorando es la cinta adhesiva de encaje que queda preciosa. 

A continuación podéis ver un par de fotos del interior de la cajita del álbum, que contiene un desplegable, con un pequeño tirador y una etiqueta con un poco de lettering. 




Y aquí os dejo con el videotutorial en el que os muestro paso a paso cómo monto la estructura de las dos cositas.




Espero que este proyecto os haya gustado y que os animéis a ponerlo en práctica, seguro que la persona que reciba un regalito así se sentirá muy querida. Gracias por la visita y nos vemos el mes que viene!

Un abrazo!



más inspiración

1 comentaris

  1. Es una idea preciosa! Claro que sí, el amor hay que celebrarlo con todos aquellos a los que queremos. Y estos papeles le van fenomenal a tu idea, tan románticos y femeninos!

    ResponderEliminar