¿Flipbook o mini álbum?

POR - viernes, junio 09, 2017

Hola hola! Y casi sin darnos cuenta estamos en verano, luce el sol y el calorcito empieza a apretar. Y cuando pasa esto tengo ganas de scrapear con colecciones de colores brillantes y bonitos, esos que huelen a flores. Así que para mi proyecto de este mes he utilizado la preciosa colección "Un dimanche a la Campigne" de Toga, que ya utilicé algunos elementos decorativos en el post del Archivador, pero todavía tenía los papeles por estrenar y es que son taaan bonitos!

Y en esta época, a menudo fin de curso es una excusa estupenda para hacer un detalle, a parte de las bodas, comuniones y demás eventos que hay. Así que he creado una estructura que bien podéis utilizar como mini álbum o bien podéis rellenarla de detallitos scraperos y convertirlo en un Flipbook, que ha sido lo que he hecho yo. Me he inspirado en un Flipbook que recibí hace algún tiempo de Jéssica García, que me encantó y he creado mi propia versión. A continuación os dejo el vídeo con el paso a paso para que podáis crear vuestras estructuras:




Aquí podéis ver la portada, donde he utilizado un poco de papel estampado, algún chipboard para la decoración y lettering para el título. Lo que es la estructura está hecho con  washi tape verde que combina de maravilla.

Nada más abrir el flip book, vemos el bolsillito donde pondremos la carta a la destinataria y en la parte derecha he puesto uno de los marcos de la colección, para rellenar con una frase inspiradora.

Cuando desplegamos a la derecha, primero aparecen estas dos páginas, en una de ellas he puesto un bolsillito donde colocar las pegatinas de la colección como regalo, y en la otra he hecho un poco de decoración con una blonda y el precioso troquel de mariposa, que no solamente troquela sino que también da relieve y queda ideal. 


Cuando volvemos a desplegar, en un lado tenemos un sobrecito kraft que queda bien allá donde lo pongamos y dentro incluiré alguna sorpresa para la destinataria de este proyecto. Y al otro lado he incluido los nuevos sellos de Pega Papel o Tijeras que son perfectos para utilizar en tu agenda, planner o Bullet Journal.

Por último cuando desplegamos a la izquierda, aparecen dos nuevas páginas. En una de ellas he pegado algunos chipboards con GlueDots, para que decoren y al mismo tiempo la destinataria los pueda despegar y utilizar en sus proyectos. He puesto un poco de cordón rosa y uno de los charms de la colección DIY de Toga. Y queda la página de la izquierda donde irá un cartelito de lettering con el nombre de la chica que recibirá este regalito. 

Como veis es una estructura muy sencilla y versátil que podéis utilizar con diferentes propósitos. Espero que os haya gustado y sobre todo que os animéis a ponerla en práctica! Muchas gracias por la visita! Nos vemos pronto! Que disfrutéis mucho del veranito y las vacaciones :) 

Iva

más inspiración

2 comentaris

  1. Hello. My name is Sharon, & I love your designs. I would love to be able to read your posts, but I speak English. Please consider adding a Translator button to your blog, so the English-speaking readers can read your blog more easily. Some international bloggers use the Google Translator. I'm sure there are other translator options, but I am not aware of them. I look forward to reading your blog in the future. 😊

    ResponderEliminar