HOME-DECOR TROPICAL

POR - viernes, junio 16, 2017


Hola a tod@s!

Parece que estos dĆ­as el calor estĆ” apretando, ¡y mucho! asĆ­ que aunque el verano no ha empezado oficialmente, el mood estival ya se respira por todos los rincones. La nueva colecciĆ³n Jungle de Toga, resulta de lo mĆ”s apetecible para cualquier proyecto veraniego. En mi caso, ideal para relizar unos proyectos Home-Decor de inspiraciĆ³n tropical.





La colecciĆ³n Jungle de Toga te va encantar por un montĆ³n de cosas: por sus colores, mentas, rosas, corales... y por sus preciosos motivos geomĆ©tricos y esos flamencos y tucanes que me han robado el corazĆ³n! Y para muestra, este pequeƱo video para que no pierdas detalle.


Si me has leĆ­do anteriormente, tal vez ya sepas que este mes de Junio me traslado de domicilio para dejar la montaƱa y empezar una nueva vida junto a mi aƱorado mar. Aunque de entrada todo suene maravilloso, un cambio de residencia implica tambiĆ©n cambios emocionales que no siempre son fĆ”ciles de gestionar. Sobretodo para los mĆ”s pequeƱos. Dejar a personas que quieres es complicado... Mi hija AlĆØxia de seis aƱos no lo lleva demasiado bien, asĆ­ que para animarla y motivarla, le estamos preparando una nueva habitaciĆ³n donde le encante estar y asĆ­ la nueva vida le resulte mĆ”s motivadora y llena de nuevas ilusiones.

Para su nueva habitaciĆ³n estamos jugando con tonos menta y rosas acoralados, asĆ­ que la colecciĆ³n Jungle me ha venido de lujo para crearle algunas piezas Home-Decor con aire Tropical que para eso nos vamos al mar:

DecoraciĆ³n tropical




Lo primero que he querido hacer es un mini layout en el famoso marco de fotos de Ikea, con una foto reciente de AlĆØxia que no me canso de scrapear, disparada en Sitges, junto al mar, que le de identidad a su nueva habitaciĆ³n.

Cuadro veraniego


He decidido imprimir la foto en blanco y negro para que los colores de la colecciĆ³n Jungle fueran los protagonistas. AdemĆ”s le da un aire mĆ”s romĆ”ntico a la foto, ¿no crees? He utilizado un par de papeles del pack de 48 papeles como fondos, uno para decorar el pasepartout, y el otro para enmarcar la foto, que estĆ” pegada utilizando almohadillas adhesivas 3D.



La decoraciĆ³n, hecha con los chipboards y las pegatinas crea una diagonal que baja de izquierda a derecha repleta de detalles. Desde un pequeƱo tab con el aƱo, hasta unos deliciosos flamencos, pasando por los coloridos tucanes y las diferentes hojas y flores. El tĆ­tulo lo componen dos pegatinas que reflejan perfectamente lo que transmite la foto.





AdemĆ”s, como a mi niƱa le gusta mucho escribir y dibujar y le hemos comprado un escritorio nuevo, tambiĆ©n he decorado este precioso lapicero de la gama DIY de Toga, con las misma colecciĆ³n y el mismo aire tropical:

Detalle escritorio tropical



Primero lo he pintado con pintura Bona Pint en color Verde Menta, y despuĆ©s lo he forrado con recortes de papeles y algunos de los chipboards. MĆ”s fĆ”cil imposible y el resultado es espectacular, ¿no te parece?





Y por Ćŗltimo, he convertido una pequeƱa caja de madera de la gama DIY de Toga en una estanterĆ­a que colgaremos frente al escritorio para que ella coloque lo que quiera. Pintada con la misma pintura verde menta y decorada con un precioso papel de flamencos que le da muchĆ­sima vida.






Espero que estos trabajos Home-Decor Tropical te sirvan de inspiraciĆ³n.

Yo me despido hasta septiembre, porque ahora toca trasladarse e instalarse en el nuevo hogar. Prometo regresar con las pilas cargadas a tope y con nuevas ideas y trabajos que ¡espero te sorprendan!

¡¡Feliz verano!!

Marta

mĆ”s inspiraciĆ³n

0 comentaris