Y llegó... Viento del Este

POR - viernes, septiembre 22, 2017

Hace apenas unos días, de hecho tan solo han pasado cinco días, tuvo lugar la presentación de la nueva colección "Viento del Este" diseñada por la GRAN Marisa Bernal para Basic Crea. ¿Qué deciros de ella que no sepáis? Una larga trayectoria como diseñadora, una delicadeza única en sus diseños y siempre, siempre, una bonita historia detrás de ellos. Si a todo esto le añadimos la ilusión de poder asistir a su presentación el pasado lunes, era imposible no dedicarle una crónica, fue tan emotiva... En fin, que aquí estoy encantada de compartirla en mi otra casa, así que...¿Te apetece vivir conmigo aquella presentación?




La hora prevista eran las 10 de la mañana del lunes 18, ahora que lo veo escrito veo que todo queda unido, pues asistíamos a la presentación de la colección ¡número 18 de Marisa Bernal!!! En fin, el tráfico hizo que ser retrasara unos minutos, el tiempo necesario a que todos los asistentes llegáramos.



Y ¿qué nos encontramos al llegar? Caras conocidas, otras nuevas, la cara de alegría de Marisa al vernos llegar uno a uno, siempre atenta y agradecida. Pero si algo se respiraba por encima de todo fue mucho mimo, mucho amor, mucha delicadeza en cada detalle... ¡Cómo se veía la mano de Marisa Bernal y de Sílvia Lladó en esos detalles! ¡Menudo tandem!



Marisa Bernal nos preparó una mesa de inspiración preciosa con su nueva colección, con trabajos suyos y otros en los que pudimos colaborar algunas scraperas que nos sentimos ¡muy afortunadas!!!



Llegó el momento esperado ¡la presentación! En primer lugar,  un vídeo en el que  pudimos ver los papeles, un precioso vídeo de la mano de Sílvia Lladó ¡veis como hacen un gran equipo!  Mientras visualizábamos el vídeo Marisa Bernal se acomodaba para hablarnos de "Viento del Este" ¡qué nombre más bonito!



Y qué bonito fue escuchar toda la historia que hay detrás de su colección, cómo  le da forma, cómo estira del hilo hasta hilvanar el último detalle... De verdad, una presentación preciosa. Y que ahora puedes disfrutar descubriendo todos sus detalles y su historia en el siguiente vídeo, preparado por Sílvia. Eso sí, es un poquito largo, no queríamos cortar nada para que pudieras conocer la colección tal y como la vive Marisa Bernal y si quieres ir a algún apartado concreto te los indico a pie de vídeo!





Introducción minuto          0'10
La colección minuto          5'36
Batuka zual minuto           7'56
Los dibujos minuto          11'00
Agradecimientos minuto 16'11


A medida que Marisa Bernal nos iba enamorando con sus palabras, cada asistente recibíamos una sorpresa ¡su colección!



Ya la teníamos en nuestras manos ¡en vivo y en directo!!! Pero eso no es todo, también nos obsequiaron con unas ilustraciones preciosas, de la misma colección, que seguro ocuparan un bonito lugar en nuestro scraproom, nuestra tienda, nuestro espacio de talleres... Sí, son las que has visto al principio del post. 



Y la presentación llegaba a su fin, era el momento de felicitar en persona a Marisa Bernal, de admirar y disfrutar de esa maravillosa mesa de inspiración, cuyos trabajos (me ha dicho un pajarito) iremos mostrando con todo detalle en los próximos días ¡no te los pierdas!



Y como en cada encuentro scrapero que se tercie, llegó el momento disfrutar hablando con unos y con otros, comentando nuestras impresiones sobre la colección, todas ellas buenísimas, es lo que pasa cuando ves un buen trabajo ¿verdad? Pusimos caras a muchas tiendas, a scraperas...  En fin, que no paramos de hablar   ¡qué le vamos a hacer! Con lo que nos gusta un encuentro jajaja.




También tuvimos nuestro momento photocall junto a la diseñadora ¡faltaría más!



Y para muestra del mismo, un último vídeo con las fotografías en el photocall que realizó SDN para la ocasión.


Y hasta aquí mi crónica sobre la presentación de la colección "Viento del Este", diseñada por Marisa Bernal para Basic Crea, con la que pretendía transmitirte todo lo vivido.

¡Felicidades Marisa!


♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

Gracias a SDN por el reportaje fotográfico y el photocall, gracias a Sílvia Lladó por estos fantásticos vídeos, gracias a Raquel por la crónica, gracias a todos los asistentes y ... ¡Bienvenida Marisa a la familia de Basic Crea!  

más inspiración

0 comentaris