Llega la Navidad y ¡sin felicitaciones!!!

POR - viernes, diciembre 22, 2017

¡Hola a todos!

Aquí estoy de nuevo, y como cada año, parece que en casa cumplimos con la tradición de hacer las felicitaciones el mismo día 24. Eso sí, por suerte, ya tenía dos preparadas pero como nos a va tocar correr he pensado en compartir con vosotros unos modelos resultones y rápidos de hacer. Así que, en primer lugar, escoger una bonita colección llena de recursos para no necesitar apenas nada. Esa colección es Mágica Navidad de Marisa Bernal. Tiene un sin fin de motivos que nos van a ayudar muchísimo a componer nuestras tarjetas.

Este es el resultado de combinar los papeles y diseños de los mismos con alguna cartulina de color:


Para realizar esta tarjeta he utilizado la cartulina texturizada blanca de Basic Crea, cartulina grosella y agua de mar de los Básicos de Elena, dos de los nuevos colores, y uno de los papeles de la colección Mágica Navidad, en concreto el papel días de magia y he recortado un par de motivos.


La base de la tarjeta es de 15x15 y tan solo he jugado con los papeles decorados, he enmarcado el balancín con la cartulina grosella en un formato tipo polaroid. Y  para acabar... el mensaje con el sello documenta tu Navidad, de Mintopía, con embossing caliente.


Y para resaltar el motivo central, tan solo añadir almohadillas 3D y listo. ¡Me encanta la textura de las cartulinas!



En este caso, la base es una cartulina blanca y el resto está todo realizado con los papeles de la colección. Tan solo se trata de cortar una tira con los paquetes de regalo y combinarla con otros papeles. De nuevo, el mensaje con el sello documenta tu Navidad, de Mintopía, en esta ocasión solo estampado con tinta granate. Vamos, una tarjeta sencilla, rápida y bonita ¿No os parece?




Y ahora os muestro otras dos tarjetas, que nos pueden ser muy útiles si le podemos dedicar un poquito más de tiempo.


Esta tarjeta cuenta con varios apartados, ideal para añadir fotografía, un pequeño escrito e incluso ¡Una tarjeta regalo! Esta primera parte de la tarjeta es la que requiere un poco más de dedicación, el resto se trata de ir combinando...


El primer apartado, es ideal para añadir nuestras palabras dedicadas al destinatario.


Y si queremos adjuntar una tarjeta regalo, podemos utilizar uno de los motivos de la colección para esconderla... ¡Cómo me gusta esta botita!


Para el mensaje exterior de la tarjeta he utilizado el nombre de la colección. Si es que ¡lo aprovechamos todo!!!



Y seguimos con las tarjetas regalo, en esta ocasión, como base he utilizado una cartulina marrón café. Y el resto, de nuevo, disfrutar combinando los papeles y los motivos de la colección...


Como esta etiqueta de Mamá Noel, que es monísima!!!


En el interior, espacio para las felicitaciones, para la tarjeta regalo y ¡para fotografías!!!


Ya para acabar, como es una pena tirar los retales que nos van quedando... ¿Qué os parece si los utilizamos para decorar unas etiquetas? Así han quedado las nuestras ¡listas para añadir los nombre!!!


Y como he dicho que vamos justos de tiempo, he utilizado una etiqueta standard como base, he añadido un papel como fondo, washi tape de blonda y uno de los ositos de la colección.


Papel rasgado y la señorita Pingu.


Un fondo tipo patchwork, ideal para combinar los sobrantes más pequeños.


Si el sobrante no nos cubre los suficiente el tag, pues lo centramos y ¡listo!




Y hasta aquí la entrada de hoy con la que os deseo una FELIZ NAVIDAD a todos, que disfrutéis muchísimo de la magia de estos días, de todos los vuestros y... ¡Nos leemos la próxima semana!!!


Petonets,
Raquel


más inspiración

0 comentaris