Layout 100% Masculin

POR - viernes, enero 19, 2018

Hola hola!!

Qué tal ha comenzado el año? Yo tengo planeado disfrutar cada día porque si el resto del 2018 pasa tan rápido como este primer mes, no me va a dar tiempo ni a olerlo. Así que como parte de mi disfrute he hecho mi primer proyecto scrapero del año, un layout bien masculino, aprovechando la preciosa colección especial para nuestros chicos de Toga, 100% Masculin.



Como siempre, una de las cosas que más me gusta de las colecciones de Toga es la cantidad de elementos decorativos a juego que tiene. En esta ocasión he utilizado la colección de papeles, los die cuts, las maderitas, los botones, el sello fechador e incluso alguna pegatina. Para el fondo del LO he utilizado una cartulina blanca Mahé y para el título, el alfabeto blanco de la colección DIY de Toga.

Aquí os dejo el vídeo con el paso a paso:



Y aquí tenéis un par de fotos detalle y el LO completo:





Muchas gracias por la visita, espero que os haya gustado el proyecto y que os animéis a crear proyectos masculinos, porque aunque parece que sean los que más cuestan, se disfrutan muchísimo. Y además, a nuestros chicos les encantará ver que ellos también tienen sus proyectos y que NO SON ROSAS!! Nos vemos en el próximo post! Hasta pronto!

Iva


más inspiración

1 comentaris

  1. Suuuper bonito Iva! Me encanta volver a ver tus videos y tu cara y tu sonrisa preciosas!! Besos y abrazos enormes princess!!

    ResponderEliminar