Disfrutar del invierno

POR - lunes, febrero 26, 2018

¡Hola a todos!


El invierno llegó un poco caluroso pero cuando se ha despertado, la verdad, lo ha hecho con tanta fuerza y frío, que era imposible no dedicarle un álbum. Vale sí, soy una enamorada de esos pequeños detalles que convierten cada estación en única y el invierno, a mí, me gusta mucho. Además cuando vi la colección Let it snow fue amor a primera vista, es tan bonita. En fin, que mejor os enseño el álbum y algunas de sus páginas, porque el invierno aún no ha acabado...


Si algo tuve claro, cuando miré papel a papel, es que el que imita la trama de un jersey iba a lucir en la portada. Así que, a partir de él, creé la composición. Dentro de casa estamos muy a gustito, sobre todo cuando fuera hacer frío, de ahí esa ventana que nos muestra el paisaje nevado, nosotros dentro de casa con nuestra bebida calentita... Ains ¡cómo disfruto imaginándome estas escenas!


En el exterior uno de los papeles con copos, la palabra "hiver" troquelada parcialmente... porque salía de la nieve ;-) Ah, y un toque de purpurina, que no se aprecia en la imagen.

Y ahora, algunas de las páginas interiores:


El álbum tiene dos partes, en la primera he querido recoger y documentar esas pequeñas cosas de las que disfrutamos especialmente en invierno. Y esta sería la primera página, papel vegetal con relieve realizado con la carpetilla de cuadrícula, la etiqueta que pertenece a las formas recortadas de la misma colección y con una filigrana, realizada con el troquel arabesco, le acabé de añadir un último elemento.


Estas manoplas son monísimas, la verdad es que el kit de troqueles de invierno son todos preciosos. Y claro, cuando algo me gusta, al final sí o sí, le acabo de encontrar su sitio. Y, como en este caso empezaba con los elementos de abrigo, pues le creé un colgador de madera. 


Sí, me encantan los gorros y este año he añadido uno más a mi colección. Para complementar la fotografía, he vuelto a utilizar un trocito del papel de textura lana, copos de nieve de las formas precortadas y esta etiqueta que era de lo más apropiada.


Y claro, cuando llega el invierno, ni bufandas, ni cuellos pueden faltar!!! Así que, aquí está la foto muy bien acompañada de unos copos de madera de la misma colección y el copo estrella de estas navidades. Es que me gusta muchoooo.



Y ahora le toca el turno a los pecados de invierno, mmms chocolate bien calentito y... 


... ¡churros! que si son porras mejor jajaja. Ambas fotografías acompañadas de las piezas recortadas, y de chipoards.


He utilizado más de una página en papel vegetal que, en algunos de los casos, he utilizado para explicar lo que me gusta del invierno, lo que no puede faltar...


Y sí, ya puede nevar que yo ya estoy bien abrigadita. Cómo me gustan estos pijamas tan gorditos que, dicho sea, solo sirven si hace mucho frío, de lo contrario, ¡me muero del calor!!! 


Para decorar esta página, he utilizado el simpático muñeco de nieve, el título en chipboard, y le he añadido unos copos de nieve, del set hastags de mintopía, estampados en el fondo.


Otra de las actividades que realizamos con más frecuencia en invierno es ir al cine. Así que, detrás de la fotografía con la película que más nos ha gustado, he añadido un sobre en el que voy añadiendo las entradas y nuestras valoraciones. 


Y más copos de nieve, estos con el set de 4 copos y el D'cos, son tan bonitos y diferentes que ¡claro! los tenía que utilizar todos.


Para acompañar la frase que hay bajo la fotografía he añadido este mini gorro del set de adornos epoxy


La segunda parte está dedicada a las actividades al aire libre, como una excursión a la nieve, un paseo por la montaña, alguna celebración especial, que las tenemos, de esta estación... Y aquí he añadido un par de momentos muy especiales, de inviernos anteriores.



No podía faltar la escapada a nuestra montaña, en la que sin saberlo, nos encontramos con una super nevada y claro ¡hubo una gran batalla! Esta fue nuestra última escapada en familia, antes del parón obligatorio de 2 años. Por eso me apetecía que estuviera aquí.


Estos momentos tan especiales para nosotros están documentados en estas etiquetas, que os muestro antes de escribir en ellas.


Otra de las imágenes importantes fue esta, la primera excursión después del parón, en la que nos encontramos una hoja ¡en el interior de una escarcha!!!  Y claro, para decorar, más copos de nieves en este caso son unos sellos.


Otra de las páginas que os quería enseñar era esta de mis chicos, en una foto de hace unas semanas, enmarcados con arpillera. Para mí le aporta mucho significado a nivel sentimental. 


Miniálbum invierno

Antes de acabar, quería daros las gracias por llegar hasta aquí, sé que me he enrollado un poquito, pero a veces necesito explicar un poco nuestra historia para que se entienda mejor el por qué de cada detalle, que siempre lo hay. Faltan algunas páginas pero, creo que ya está bien ¿verdad?

Espero que os haya gustado y que os animéis a documentar vuestro invierno con esta preciosa colección. Ya veis, se adapta perfectamente a la estación, sean cuales sean vuestras actividades.

Vive, recuerda y scrapea,
Raquel

más inspiración

2 comentaris

  1. És preciós! Quin tipus d'enquadernació has fet?

    ResponderEliminar