Eres única y original

POR - lunes, abril 30, 2018


¡Hola a todos!

El próximo domingo es el día de las madres, así que la entrada de hoy se la vamos a dedicar a ellas, a nosotras... Se trata de un proyecto muy sencillo y resultón, en el que se ha juntado el hambre con las ganas de comer jajaja. Sí, sí, en cuanto vi estas tarjetas para bordar de Rico me enamoré y necesitaba estrenarlas sí o sí...  Así que llegando el día de la madre y utilizando los retales que me quedaban de la colección Un día especial de Marisa... el proyecto ha cogido forma ¡en nada!!! Bueno, alguna vuelta que otra le he dado, pero solo a los detalles. Y ahora mejor os lo enseño ¿verdad?



Como se puede adivinar, se trata de una serie de tarjetas que pueden hacer la función de miniálbum. Mi idea es añadir una palabra en cada una de ellas, un bonito mensaje, y en la cara posterior añadir alguna fotografía. La verdad, tanto lo podemos utilizar como regalo o para recordar cómo has celebrado tu día,  mamá ¡Tu eliges!



Esta es la tarjeta que os comentaba, a la que le he bordado un corazón y el contorno. Preciosa ¿verdad? Además tiene muchas posibilidades y está disponible en blanco y kraft. 



Una vez unidas con una cadena todas las etiquetas, le he añadido algunos detalles como un charm de Toga, una puntilla y un pompón de antelina 


Empezamos con las etiquetas interiores:


Todas las bases de las etiquetas corresponden a la colección "Un día especial" de Marisa Bernal. He añadido un retal de tela, dos tiras de papel, en uno de ellos he estampado la palabra "original" de los sellos "Viento del Este".


Para darle un poco de profundidad  he estampado un par de veces las flores del mismo set de sellos. En todas las etiquetas hay algún detalle relacionado con la costura... En este caso era la tela.



Esta está decorada con uno de los elementos de la colección, otra tira de papel, a modo de washi, en la que he estampado un sello de costura tipo zig-zag.



Y si algo me enamoró de la colección Viento del Este fue ¡la ardilla!!! Así que, ahora que tenemos la suerte de poderla disfrutar en sello, aquí está de protagonista en la siguiente etiqueta. Unas hojas estampadas, unos corazones, una tira de papel (se nota que me encanta jugar con ellas ¿verdad?)


Aquí el cosido está en la puntilla, hecho a mano. 



Y, de nuevo, otra de las etiquetas de la colección como protagonista, una puntilla y el cosido a máquina.



Aquí vuelvo a combinar una tira de papel, un trozo de etiqueta troquelada, unas hojitas realizadas con esta perforadora...


En esta ocasión lo relacionado con la costura es esta cinta tan romántica.



El papel de fondo de esta etiqueta corresponde a la colección "Viento del Este" y como protagonista otra de las etiquetas.



En esta ocasión el cosido está en la  etiqueta y en el sello.


La verdad es que me lo he pasado genial haciendo este mini y ahora solo me falta llenarlo de bonitos detalles personales.

Me encanta añadir cosidos, telas, cuando el tema es la familia, para mí es como una unión y es que, cuando una es madre, se crea un sentimiento único e indescriptible que siempre te unirá a ese ser tan especial. Para mí, la tela representa ese vínculo entrelazado. Ains ahora me he puesto sentimental ehhh.

Y hasta quí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os pueda servir de inspiración.

Un abrazo,
Raquel

más inspiración

4 comentaris

  1. Qué bonito, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Me alegra mucho que te haya gustado

      Eliminar
  2. Raquel, me encanta lo peque y cuco que es! Ese tag cosido es para morir de amor! Qué bonito todo y que buen gusto tienes! Petonets

    ResponderEliminar