ÁLBUM HECHO CON SOBRES

POR - viernes, noviembre 02, 2018

Hola!

Aunque ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y las colecciones navideñas nos invaden desde hace algunas semanas, aquí estoy yo más chula que un ocho scrapeando fotos del pasado verano. Y para ello no he utilizado una colección !sino dos! Porque sí; porque me gustan; y porque me parece que combinan de maravilla en este pequeño álbum hecho con sobres:



Las colecciones que he utilizado son la Pavo Real y la Enjoy the Little Things, ambas con mucho verde e inspiradas en la naturaleza. Por eso me parece que se complementan muy bien. Y también le han venido de lujo a unas fotos de una escapadita con la familia al museo de la ciencia Cosmo Caixa, en Barcelona, excursión que recomiendo muchísimo a grandes y pequeños.




VIDEO
Os dejo un video donde os enseño el álbum al detalle y todos los materiales que he utilizado, y debajo la explicación y más fotografías.


ESTRUCTURA EXTERIOR
La estructura del álbum está creada con unos sobres Kraft y sus tarjetas de 10x15cm de DIY by Toga, que he ido pegando de forma que me han quedado páginas más cortas y estrechas (las tarjetas) y páginas más grandes (los sobres). 






En la portada he pegado un trozo de loneta de algodón previamente salpicada con tinta en spray en colores dorado, turquesa y rosa, a juego con los tonos de las colecciones. La he decorado con una preciosa tarjeta perforada para coser (sí, sí como lo oyes) sobre la que he bordado el título; con los die cuts de la colección Pavo real, y con una pequeña hoja de madera verde. El cierre es una cinta malva que envuelve el álbum.




INTERIOR DEL ÁLBUM HECHO CON SOBRES
He forrado la estructura creada con los sobres con los papeles Color Factory de la colección Pavo Real. He decorado todas las páginas con un montón de elementos de la colección Pavo real: die cuts, pegatinas, etiquetas adhesivas, el set de tres washis. De la colección Enjoy the little things: die cuts, chipboards, set de 5 washis estrechos, pegatinas, los índices de agenda y las pegatinas para planner.



En la primera página he escrito una pequeña crónica en una de las tarjetas del set Hierba, sobre la que he estampado un mensaje con el sello de mensajes Familia y a la que le he añadido un precioso pompón rosa.





Cuando he creado la estructura he dejado algunos huecos sin pegar para crear bolsillos en los que he añadido tarjetas con más fotos.






Espero que os haya gustado y os animo a mezclar colecciones y a aprovechar restos de materiales con colecciones nuevas porque a veces es sorprendente lo bien que combinan con un buen hilo conductor, como los colores, las fotos, o la temática del álbum.

Feliz puente a todxs y hasta pronto!
Marta

más inspiración

0 comentaris