Novedades Navideñas de Toga + Proyecto

POR - viernes, noviembre 09, 2018

Hola hola!!

La Navidad se acerca al galope este año así que hoy os quiero enseñar un montón de novedades que ha sacado Toga, para que ya nos pongamos a pensar y crear todos nuestros proyectos, porque este año a mí no me pilla el toro! También os enseño el primer proyecto que he creado con estos materiales, una libreta con su funda en estilo Traveler's Notebook para organizar todo lo referente a la Navidad (decoración, regalos, tarjetas, direcciones, menú, etc.) con una libretita.


Toga ha sacado dos colecciones preciosas y muy diferentes la una de la otra. La primera es "Un reno en Navidad" donde el prota es un precioso reno que aparece en múltiples diseños. Y como siempre, Toga ha creado todo tipo de elementos decorativos a juego: die cuts, pegatinas, papeles (más gruesos que lo habitual en esta ocasión), washis, etc. Y para las que no se quieren complicar pensando en combinaciones, hay dos Kits que son preciosos: el kit de tarjetería y el kit de Calendario de Adviento.



La segunda colección es de la línea "L'or de Bombay", papeles hechos a mano con papel 100% reciclado y mucho mucho dorado. Es una colección que se sale de lo habitual para las Navidades y es perfecta para hacer un elegante Packaging Navideño. Además también tiene diferentes die cuts a juego y muchos elementos termoadhesivos para tela.



En el siguiente vídeo os lo enseño todo, todo y todo.


Bueno, con tantas cosas preciosas espero que os hayan entrado ganitas de poneros a crear de todo para estas fechas tan especiales que se nos vienen. Muchas gracias por la visita! Hasta pronto!!

más inspiración

0 comentaris