Primavera con desfile floral

POR - viernes, febrero 15, 2019


Hola a todos,

Hoy vengo con un miniálbum muy especial. Lo es por muchos motivos, pero sobretodo lo que quería enseñaros es que, con una preciosa colección vuestras fotos y poco más podemos crear un álbum bien bonito. Sí, como lo oyes, con apenas elementos o herramientas extras. Tan solo una encuadernadora que en un momento dado... podrían ser anillas.

Mini-álbum primaveral.Y ahora mejor os lo enseño:La colección escogida es Desfile floral y  está diseñada por mi amiga, y compi de equipo, Alícia de Collage de memòries. Los colores y los motivos son preciosos, como siempre mucho mejor en directo que con mis fotos... Además las tarjetas son super bonitas y con unas palabras ideales para nuestros álbumes. En definitiva, trabajar con esta colección es muy fácil y os lo digo yo ¡que no es lo único que tengo hecho con ella!!!

Portada de mini-álbum

Las páginas, como veis, están en cascada, así lo hace más divertido. En la portada una maderita y el título impreso. Como he comentado antes, la idea es que veáis que con poco el resultado es ♥



Me encanta dedicar álbumes a las estaciones y que estos sirvan como un pequeño recopilatorio de lo que la hace especial cada año. Le tengo que reconocer a  Alícia el mérito de conseguir que trabaje con rosas, mira que soy poco o nada de rosas... Pero es que es tan bonita esta colección...


Lo bonito de crear tu álbum desde 0 es que añades bolsillos dónde los necesitas, escondes mensajes o haces algún desplegable y todo ¡con tus manos, una regla y cúter!!!


Seguimos con los pequeños detalles, en este caso retales de papel, puntilla y el texto impreso, que también decora. Siempre animo a mis alumnas a escribir a mano porque, para mí, siempre le dará más valor a ese trabajo. Pero claro, a quién no le ha costado escribir a la vista. ¡A mí!! Por suerte, en su momento, los podía esconder jajaja. Pero claro, en esta ocasión la intención es que os lancéis y poco a poco, añadáis vuestra letra. O ¿por qué no? Hacer un mix.


Otra de las páginas, siempre la foto como protagonista, me cuesta mucho desarrollar un proyecto sin ellas...


Retales y más retales de papel, un botón y poco más para acompañar esa fotografía...


Los motivos de los papeles suelen ser fantásticos elementos de decoración ¡sólo tenemos que recortarlos!!! Como estas mini hojitas


O esta flor con sus hojas...


Una composición simple y bonita para una página ¿verdad?


Abrimos esa página y de nuevo descubrimos una fotografía, creo que es de mis favoritas como pareja...  Y cómo no, unas palabras y corazón... ¡qué viva el amor!!!


Y la arpillera ¡que no falte!!! Una decoración simple pero que para mí tiene su significado...


Más de lo mismo, fotos protagonistas, retales de papel y texto.


Y una nueva página, con bolsillo, motivos recortados, puntilla, retales mínimos de papel ¡aquí no se tira nada!!!


Os lo confieso, esta tira tan estrecha es el sobrante de hacer una cenefa con una perforadora de mano... 



Vamos lo que tiraríamos y a mí que me encanta incluirlo siempre en el proyecto. ¿Estaré fatal? No, soy scrapera jajaja


Con el baker twine simulé, con un poco de imaginación, una mariposa.



Otro bolsillo, en el que guardar una foto con mensaje...


Y para acabar, la foto con el momento que marcó esa primavera del 2014. Aquí ya véis que tanto los textos impresos como escritos a mano se combinan perfectamente. De hecho en otras páginas tambié, pero aquí lo he escrito en negro para que se viera más.


Detalles con baker, y perforadora de bordes...


Otro mini detalle, para el que solo necesitamos unas tijeras, retales y un botón...


Y cómo dirían mis hijos, cuando eran peques ¡chipún! Hemos llegado al final del álbum, para el que he utilizado el mismo papel que en la portada y cartulina blanca texturizada a la que le he hecho una cenefa preciosa con la perforadora de bordes de Toga.



Espero que os haya gustado este miniálbum. La verdad, yo disfruto muchísimo con el menos es más y no por muchos troqueles, sellos etc... añado y añado en mis proyectos... Siempre me guío en lo que me pide la foto y esta ocasión ya veis... poco, muy poco he necesitado.

Gracias por llegar hasta aquí y nos leemos pronto.

¡Vive, recuerda y scrapea!


más inspiración

0 comentaris