Ecuadernación creativa para Maison de Campagne

POR - martes, abril 23, 2019





Después de unos días de descanso, que necesitaba como agua de mayo, vuelvo con un mini álbum de lo más especial por la persona a la que va destinada, por la preciosa colección Maison de Campagne de Toga y, sobre todo, por como os ha gustado a todas las personas que lo habéis disfrutado. Además, en esta ocasión la entrada viene con sorpresa... sigue leyendo...

En cuanto vi la colección, en la feria de Frankfurt, tuve clarísimo que sí o sí la iba a utilizar un proyecto especial. Los papeles son una maravilla, con textura y una gama de color preciosa. La colección era ideal para unas fotos de hace un par de año y para la persona destinataria... En fin, cuando todo suma y se une.



Los que me conocéis o seguís, sabéis que las encuadernaciones creativas son mi pasión, a veces me dan más guerra que otras pero, la verdad es que, siempre disfruto intentando dar forma a lo que se me mete en la cabeza. Sí, a veces, es más por cabezota, que acaba saliendo... Y para este álbum quería una flor en el lomo...


La portada es una combinación de todos los sobrantes del interior del álbum, sencilla porque lo importante es el contenido...


Este papel de fondo, tenía clarísimo que lo quería en la primera página para que luciera el diecut de la colección, con el que formaba el título de mi álbum "hola familia". Por cierto, los diecuts también ¡tienen textura!!!



Aquí os enseño algunos detalles interiores, a partir de la foto, era jugar con las composiciones, con los complementos y darle ese toque personal... En la página de la izquierda podéis ver un trocito de la corona troquelada con el nuevo troquel de Toga a juego con la colección, es una auténtica monada ¡de verdad!



Algún detalle más de las páginas del állbum. La verdad es que ha sido un lujazo trabajar con ella y con mi familia bonita...



Otro de los complementos que me ha enamorado de la colección han sido los sellos:


Esta corona es preciosa y ¿qué me decís del papel de fondo? Otra maravilla...



Como no podía ser de otra manera, el álbum cuenta con alguna sorpresita... Ains si es de lo que más nos gusta cuando pasamos las páginas de nuestros álbumes, descubrir detalles, fotos escondidas, escritos... Por cierto estas plumas también son un troquel de la misma colección.


Y ahora sí, para acabar, la sorpresa... En esta ocasión os voy a mostrar en vídeo ¡este álbum! (sed buenos conmigo) Así que... ¡dentro vídeo!



Lo dicho, ha sido un placer trabajar con esta colección y como no, fue todo un honor poder estrenarla en la Feria Scrap+ de Sitges, con un grupo al que le estoy muy agradecida.

Espero que os haya gustado y la disfrutéis tanto como yo.

Un abrazo,

Raquel

más inspiración

0 comentaris