Caja de verano

POR - viernes, julio 05, 2019

¡Hola a tod@s!
En este verano que ha empezado tan caluroso, os quiero enseñar un proyecto que empezó siendo una idea para regalar a una amiga... y que al final no sé si lo voy a regalar o me lo voy a quedar para mí.. jajaja
Mi amiga se irá de vacaciones a la playa, a un lugar donde visitará algún que otro faro... y por eso escogí la colección "Sailor" de Vintage Odissey que está llena de bonitos motivos veraniegos (faros, conchas, anclas...)

Para ello he hecho una caja cuadrada negra. Para la tapa solo he usado un papel estampado de la colección, el del faro. Y para decorar los laterales, me ha ido bien usar la cinta adesiva decorativa de la misma colección.




Una vez abres la caja, el interior de la tapa está forrado con papel decorado para poder esconder unos imanes y así poder extraer las mini latas.

De esta forma, en las latas se podrán guardar pequeños tesoros de playa (arena, conchas, piedrecitas...) y así tener a la vista pequeños recuerdos de vacaciones.







Aquí podéis ver mejor las mini latas de Toga. Son una monada, ¿verdad?








En el interior he hecho 6 mini cuadernos tipo midori para los 6 días de vacaciones. Y en cada uno poder poner fotos de las vacaciones, fotos, recuerdos...

Para cada cuaderno he usado una cartulina kraft de 30x30cm plegada y decorada.

Cada cuaderno está encuadernado con dos agujeros en el extremo del lomo y una goma elástica negra.






Cada portada de los cuadernos está decorada con las tarjetas de la colección. Además he combinado con la colección de papeles Básicos de Vintage Odissey.




¡Me encantan como quedan!









Si  queréis ver más detalles, os dejo con el vídeo. :-)

¡Espero que os guste! ¡Y os deseo un feliz verano!

Alícia

más inspiración

0 comentaris