Tarjetas de Navidad con Scottish Christmas y Dcos

POR - lunes, diciembre 30, 2019

Ya hemos pasado los primeros días festivos y espero que, como nosotros, los hayáis disfrutado muchísimo!!! Los preparativos siempre son una auténtica locura, pero todo esfuerzo merece la pena ¿verdad? Y, aunque me queda alguna cosa por compartir con vosotros, hoy os quería mostrar dos de las tarjetas que he realizado con los D'cos de Toga, como protagonistas de las mismas. La verdad, son entretenidos pero el resultado es ♥ 


Os presento al protagonista de la primera tarjeta, al que le podemos añadir o no gafas ¡Tú eliges!


Como base una cartulina blanca, papel granate y uno de los preciosos papeles Scottish Christmas de Toga.


Nuestro adorable Papá Noel luce en formato polaroid. De fondo, un embossing geométrico que es precioso y nuestro personaje, con gafitas doradas.


Sí, sí, a la barba le dí volumen con pintura efecto foam. El mensaje, como podéis ver, está escrito a mano... Y no será por sellos, pero siempre parece que nos falta una medida...


Así quedó la tarjeta de Papá Noel, que ya está en manos de su destinataria, llena de buenos deseos.

Y esta es la otra versión:


En esta ocasión el muérdago ha sido el protagonista, al natural os puedo asegurar que este troquel es una auténtica maravilla!!! Y sí, también se trata de un D'cos.


El muérdago está fijado solo por la parte superior, aportando así un poco de movimiento que ¡me encanta! A los frutos les añadí gotas de glossy para darle volumen y al lacito le di un toque plateado con embossing caliente. Ah y también le pinté detalles de luz con un boli de gel blanco.


La base de la tarjeta, un azul noche, este año estoy azul... Y, cómo no, otro precioso papel de la colección Scottish Christmas.

Y hasta aquí la entrada de hoy  ¡con las ganas que tenía yo de mostraros estas dos tarjetas! Y, sobretodo, hablaros de los troqueles D'cos que son super completos!!!

Por cierto, si todo va bien ¡nos vemos para las uvas!!!

Un abrazo,

Raquel

más inspiración

0 comentaris